LAD supera el MILLÓN de visitas durante el 2015

Casi dos meses antes de finalizar el año se consolida el ascenso imparable de LOGROSÁN AL DÍA como foco de información local y comarcal.

ESTADÍSTICAS

Clic para ampliar

Desde 2008 venimos informando de lo que pasa en Logrosán y la comarca, creciendo desde entonces de manera imparable.
LAD se ha convertido no sólo en un medio de información, sino de opinión editorial y ciudadana. Un foro libre y anónimo de expresión y de opinión para todos los logrosanos que tienen algo que decir. Sentimos que nuestra credibilidad está avalada por nuestros lectores y por su creciente confianza en nosotros.
Un grupo reducido y altruista de logrosanos hacemos LAD con la única finalidad de prestar un servicio a nuestros paisanos de dentro y de fuera y por lo que no recibimos ninguna compensación material. De ahí nuestra independencia que llevamos a gala. Sólo la satisfacción de los agradecimientos y espaldarazos de algunos ciudadanos nos hacen seguir adelante.
Gracias a la colaboración impagable del Ayuntamiento, del grupo de la oposición, de agrupaciones y asociaciones del pueblo, además de los colaboradores y organismos de la comarca sin los que nos sería imposible seguir contando lo que pasa en las Villuercas. 

15 comentarios to “LAD supera el MILLÓN de visitas durante el 2015”

  1. Es que de hecho creo que lo de visitantes del panel es un error de traducción de wordpress, son vistas. El titular es ambiguo dado que no son visitas, sino VISTAS y lleva a error confundirlo con visitantes… y es que de 190.000 a un millón hay mucha diferencia. Sinceramente, dudo que sepan interpretar bien las estadísticas. He leído el artículo varias veces y no veo ninguna referencia a datos técnicos sobre matizaciones de los términos…. Saludos.

    Me gusta

    • No creemos que sea tan complicado, el artículo se centra en las visitas o vista, por eso hablamos de nº de visitas (vistas) que hemos recibido. El día que hablemos sobre el número de personas que han entrado, nos centraremos en la cifra de los visitantes.

      Somos un medio de comunicación local y nos interesa, sobre todo lo que se no lees, el seguimiento de nuestra información; no tanto cuántos lectores nos leen.

      Me gusta

  2. De hecho es sencillo de ver, si multiplicas los visitantes por las vistas por visitante, te sale es millón de vistas. 190705×5,31= 1.012.643

    Me gusta

  3. No, no estoy diciendo que traten de engañar, digo que lo están entendiendo mal. Una cosa son visitantes y otra diferente visitas (que realmente son vistas o visualizaciones). Visitantes habéis tenido 190.705, no un millón. Esos visitantes han entrada y visto artículos 1 millón de veces ;). Simplemente no estáis entendiendo bien la estadística. No sugiero que traten de engañar, sólo les informo del error de comprensión. Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por sus didácticas palabras sobre cómo leer unas cifras estadísticas, pero sabemos interpretar con claridad esa cifras que nos ofrece wordpress sobre nuestro blog. Desde nuestra humilde opinión quizá haya leído el artículo sin la suficiente atención. Sabemos lo que son visitas y su diferencia con visitantes, y son las primeras las que han llegado al millón tal y como indica la plataforma en sus recuentos y es de lo que nosotros hablamos, de visitas (o vista como usted las llama). EN NINGÚN MOMENTO HEMOS HABLADO DE VISITANTES. Así se puede leer a simple vista en el gráfico adjunto a la información, visitas 1.000.000 y visitantes 190.000.
      Un medico contabiliza los pacientes que atiende en un mes, aunque algunos de ellos «visitan» varias veces la consulta.
      Un saludo

      Me gusta

  4. Deberías rectificar la noticia, y te lo digo como director de Guitarbend.com, que es del gremio (una revista de tendencias musicales. Soy Pedro, amigo de Miguel Cano y ex «psuedo residente» durante 6 años de Logrosán), porque estás viendo mal las estadísticas y mintiendo a los lectores. Rectifícalo porque vas a perder mucho lectores si no lo haces, lectores que también se han dado cuenta del error. Es bueno que vean que quieres crecer, pero es mejor que lo rectifiques.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por su sugerencia, pero ni la terminología ni las estadísticas las inventamos nosotros; son registros objetivos de wordpress. Nos limitamos a reflejar lo que la plataforma registra y cómo denomina a esos datos. No engañamos a nadie como usted sugiere.

      Visitas

      Me gusta

  5. Hola, sólo un apunte. Son un millón de vistas, no de visitas. Visitas son 190.000 😉

    Me gusta

  6. Enhorabuena y gracias

    Me gusta

  7. Enhorabuena por ese millón de visitas Logrosan Al Día. Continuar con ese ánimo.

    Me gusta

  8. Felicidades a Rafa y María. Y ya sabéis que los trolls en las redes sociales, como en la vida, son inevitables.

    Me gusta

  9. Enhorabuena por ese millón de visitas entre las que me incluyo. Desde el minuto uno soy fans incondicional de este medio de comunicación que tanto nos aporta a logrosanos y logrosanas, pero especialmente a los que estamos fuera. Muchas felicidades y muchas gracias por vuestro trabajo y buen hacer.

    Me gusta

  10. Me uno a las felicitaciones. Estos resultados son consecuencia del esfuerzo y el buen hacer. Enhorabuena.

    Me gusta

  11. Enhorabuena. os lo merecéis Maria y Rafa, os lo habéis ganado con vuestro esfuerzo, seguir así.

    Me gusta

  12. FELICIDADES!

    Me gusta