¿Debería cambiar la ubicación del “mercadillo” de Logrosán?

Esta es una petición que desde hace unos días podemos leer en el FORO. La ubicación actual no parece gustar ni a consumidores ni a tenderos.

La situación, en el extremo oeste del casco urbano ,  hace que para una gran parte de la población esté demasiado lejos para dirigirse a él de forma habitual . Además la escasez de sombra  en verano lo hace poco atractivo e incómodo.  Sobre todo para las personas mayores,  que son las que mayoritariamente usan mercadillo.

En el FORO se apuntas diversas ideas par su ubicación y mejora. El lector puede dejar las suyas de forma anónima en el enlace del final de este texto.

Si no hay gente, no hay venta, y si no hay venta no viene el número de tenderos que debería tener una población como Logrosán.

La alcaldesa ya anunció al comienzo de la legislatura la creación de una nueva plazoleta en el centro de la localidad, destinada casi exclusivamente a mercadillo y otros usos municipales, pero no hemos vuelto a tener noticias de esa plausible iniciativa. Esperemos que esta llegue pronto y sea la solución definitiva.

DEJA TU OPINIÓN DE ESTA NOTICIA HACIENDO CLIC EN “COMENTARIOS”:

Etiquetas:

12 comentarios to “¿Debería cambiar la ubicación del “mercadillo” de Logrosán?”

  1. Es cierto que la GRÁN VÍA sería una buena opción, no lo había pensado. Es una calle muy ancha y suficientemente larga. 4 ojos ven más que 2.

    Me gusta

  2. UNA BUENA OPCIÓN PARA EL MERCADILLO DE LOS LUNES,PODRÍA SER LA GRAN VÍA.

    Me gusta

  3. El glamour del mercadillo siempre ha sido en el Mercado del Cristo donde recuerdo de pequeño los diferentes olores de los productos que se ofrecían. Entonces si era un mercadillo.

    Me gusta

  4. hoy mismo se quejaba un vndedor de lo mal que esta el mercao,no baja apenas gente. los demas vendedores prefieren irse aotros pueblos. solo quedan practicamente los de aqui.

    Me gusta

  5. a mi me encantaria que lo pusieran en el arroyo, pues por no ir a donde esta ahora, ya no se ni que tiendas ponen

    Me gusta

  6. creo que todo el mundo esta de acuerdo que lo pongan en el centro del pueblo ,no sea que temporalmente , la gente se lo agradeceria ,!!y un punto mas para la alcaldesa si asi se hicera!!

    Me gusta

  7. Estoy de acuerdo con OTRO. El nuevo emplazamiento esta muy bien, pero mientras tanto ¿qué?. Vamos a dejar que siga bajando el mercadillo de estas maneras?
    Que da pena ir.

    Me gusta

  8. Me parece buena la respuesta de la señora alcaldesa, pero mientras todo esto comienza, se prepara el papeleo, empiezan las obras… hasta que tengamos el mercado situado ahí fijo que pasará más de 1 año. No se podría ubicar mientras tanto en alguna de las zonas que se comentan? yo creo que el arroyo sería un sitio inmejorable utilizando la plazoletilla que hay donde vive Juanito Bermejo más toda la calle hacia arriba… En fin creo que habría que darle una solución circunstancial mientras se prepara el sitio que se pretende destinar para ello.

    Me gusta

  9. Si es verdad que este tema se está demorando más de lo que el Ayuntamiento quisiera, porque es cierto que el lugar donde se ubica actualmente el Mercado de los LUNES no es el más apropiado, ni para los vecinos que asisten a él ni para los vendedores. Tenemos firmado un contrato de compraventa de “la artezuela”, terreno que tiene 1950 m2 y se encuentra en el centro del pueblo, tendrá una entrada peatonal en la C/ Rinconcillo ( Junto a la Discoteca Pindaro) y una entrada con vehículos por la C/ Aguilar, no hemos podido acometer todavía las obras por no haber firmado la escritura, ya que, la propiedad era de muchos herederos, y además la finca estaba inmatriculada, según el representante de los propietarios D. ANTONIO CIUDAD LORO, el trámite ya está a punto de finalizar, por lo que creo que no tardaremos demasiado, tanto en firmar la escritura, como en acometer las obras necesarias, como en trasladar el mercado de sitio, y además disponer el resto de días de un lugar amplio y centrico tanto para aparcamientos como para desarrollar cualquier actividad.
    Espero haber aclarado las dudas.
    Un saludo.

    Me gusta

  10. las personas que vienen de fuera , muchas de ellas se van sin pasar por el mercadillo , esta en el quinto pino y no se molestan en bajar ,,muchas propuestas la dan a la alcaldesa, ahora ella escuchara o no , pero si sigue asi el mercadillo , tendra baneficios ,o no pero es mas atractivo en el pueblo que en el alcornocal ya que limpiar tendran que limpiar lo mismo y mas deprisa como digo antes !!! que nos escuche la alcaldesa eso es otra cosa!!!

    Me gusta

  11. yo no bajo al mercado por lo lejos que esta, en inviermo por lo incomodo que es, y en verano porque es orrible el calor que pasas , en ese solario , el que lo puso alli quitandolo del cristo que vaya el ,,,lo que no comprendo es ,como es que los comerciantes se pueden poner alli , en cañamero esta en las calles y se puede ir tranquilamente ,y mas comodo para los que van a el, en logrosan lo podian poner en el arroyo y el cristo y tendrian mas sitioque en cañamero, es una calle ancha y seria mas atractivo para todos

    Me gusta

  12. En el Arroyo

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: