Llega el apagón analógico de la TV. ¿Estamos preparados en Logrosán?

En el FORO de LOGROSÁN aparecen estos días quejas de la mala recepción de la señal de la TDT (Televisión digital terrestres) a pesar de que el Ayuntamiento instaló nuevas antenas adaptadas hace algún tiempo.

Para comprobar el estado de la cuestión en LOGROSÁN AL DÍA hemos querido preguntar a los usuarios logrosanos sobre el grado de satisfacción de la recepción de las señales de TDT:

4 comentarios to “Llega el apagón analógico de la TV. ¿Estamos preparados en Logrosán?”

  1. Isabel, soy Chema, y yo no se los demás pero se de lo que hablo. Tengo 2 antenas, una orientada hacia Montánchez y otra orientada hacia la de aquí, por tanto selecciono los canales que mejor se ven de uno o de otro. Sin embargo, yo que no tengo ninguna casa ni aparato en linea recta hacia ese repetidor y he cambiado los cables de antena poniendole uno de mas grosor y las antenas tienen un año y poco (las 2 nuevas) y a partir de por la tarde se dejan de ver bien muchos canales incluidos los de nuestro repetidor, y la mayoria de los dias si hace buen tiempo hay muchos canales que fallan. Ahora si hace mal tiempo, te digo que yo dejo de escuchar los principales canales en mas de una ocasion ademas de verse la imagen pixelada.

    Como tu bien has dicho, ese repetidor es de propiedad municipal, por tanto algo no va bien en él, por que los receptores no son precisamente marca «LaPava»…, habra que hacer que lo revisen.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Es cierto que el Ayuntamiento de Logrosán inauguró la instalación de un repetidor de TDT el 4 de Julio de 2008, para la zona denominada «oscura», ya que, el repetidor existente daba muchos problemas, y en lugar de instalar un repetidor como el existente el técnico nos propuso que fuera de TDT para no tener que cambiarlo en 2010, la zona de la que hablamos C/ Gran Vía, C/ Consuelo, etc.. no recibe la señal del repetidor de Montanchez que es donde están orientadas el resto de antenas, alguna vez ha habido algún problemilla con algún canal pero que yo tenga conocimiento funciona bien desde su instalación, el resto de vecinos tiene que adaptar su antena, instalar su receptor y bien orientar a dicho repetidor o al de Montanchez según su situación, pero aquí el Ayuntamiento tiene poco que ver, desde luego si hacer las peticiones necesarias para que funcione como es debido, pero no es de propiedad municipal como el instalado en 2008.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: