ELECCIONES 2011:El empleo y la formación, ejes prioritarios del programa del PP para Logrosán

Según nota de prensa enviada por los Populares, la formación y el empleo para jóvenes serán los protagonistas del programa electoral del PP que en unos días publicaremos. El PSOE por su parte no ha nos ha enviado aún ninguna información sobre su programa.

Según la nota del PP:

El empleo y formación profesional para jóvenes entre 16 y 25 años, será una de las principales metas en nuestro programa para las próximas elecciones municipales.

Además de estar pendientes de recibir la aprobación de una Escuela Taller, destinada a formar agentes turísticos, estamos realizando un amplio proyecto de formación, en diferentes ámbitos: cuidado a los mayores, limpieza, hostelería, turismo de naturaleza, ocio y tiempo libre, para que nuestros jóvenes a la vez que reciban formación puedan trabajar en distintos sectores.

Además de los módulos específicos, recibirán también formación transversal en riesgos laborales, medio ambiente, igualdad de género, trámites administrativos. Ya tenemos conversaciones con varias empresas que estarían dispuestas a contratar a los jóvenes que mejor resultados obtengan en el período de formación con un contrato de 1 año de duración.

4 comentarios to “ELECCIONES 2011:El empleo y la formación, ejes prioritarios del programa del PP para Logrosán”

  1. Y qué fue del centro de salud y de la plaza chica ????

    Me gusta

    • uffffffff!!!!!!!! el centro de salud, se habrá hundiddo al arreglar la mina, y la plaza chica, estará ahora en plaza bebe………

      Me gusta

    • El cambio de normativa para construir el Centro de Salud está siendo más complicado de lo esperado, la ultimas noticias que tenemos en el Ayto. es que Diputación Provincial, al afectarle su carretera la que va a Berzocana, ya nos da el visto bueno, y ahora la modificación completa tiene que pasar por la CUOTEX ( Urbanismo ), en los presupuestos de 2011 de la Junta de Extremadura está aprobado el presupuesto para iniciar la obra este año.
      En cuánto a la zona del mercadillo, hace menos de quince días hemos recibido en el Ayto. toda la documentación de los propietarios para poder llevarlo a Notaria, ya que, ha sido un tema muy complejo al ser muchos herederos y sin testamento, por lo que en breve se hará la escritura y se iniciarán parte de las obras.
      Espero haber respondido tus dudas, sino es así no dudes en preguntarme. Un saludo.

      Me gusta

  2. El movimiento se demuestra andando… No se a que esperan los de la oposición para mostrar su programa si es que lo tienen, no dará tiempo a leérselo antes de las elecciones y se votará PP sí o sí!

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: