La urgencia para reformar nuestra Plaza Mayor vuelve a quedar en evidencia.

Una orquesta “engolletada” en el escaso espacio libre de la Plaza desluce un año más las fiestas del patrón.

La grandeza de la Plaza pasa desapercibida (clic en la foto para ampliar)

Por mucho que se quiera favorecer a los establecimientos hosteleros del centro llevando hasta la Plaza  actividades que dinamicen esta zona olvidada, la imposibilidad de hacer algo lucido en el corazón de Logrosán quedó anoche, una vez más, en evidencia.
La imagen de la estrechez que sufrieron los pobres parroquianos nos da la razón en lo que venimos demandando desde hace años desde estas páginas, la transformación de la plaza en una Plaza.

No se puede repartir el escaso espacio libre entre terrazas, orquesta, pista de baile y paisanos, es imposible.
Que ese gran espacio de tierra al que algunos llaman “jardín” con unos viejos rosales enfermos, un seto deforme y unos cuantos árboles sin armonía, ni orden, ni estética, tengan prioridad sobre el disfrute de los paisanos, no es de recibo.

Etiquetas:

31 comentarios to “La urgencia para reformar nuestra Plaza Mayor vuelve a quedar en evidencia.”

  1. perdona Rafa tu llamas moderacion a lo que yo llamo verdades como castillos ,,tu conoseras el pueblo pero el que mas o que menos ha vivido en el hace!!!mucho pero no se olvida lo que en el paso , no fue mucos años los que vivi en el pero los suficientes para compremder que la moderacion no vale para nada cuando tienes malos recuerdos de ciertas personas y cosas!!! yo puedo escrivir un libro de todo lo que he vivido ,,aqui ,,,alla y aculla ,,,escrito esta pero quisiera poner fin en el , cuando cierta esperanza se haga de lo contrario mis hijas lo publicaran cuando tengan edad de ello tu mismo te sorprenderas de el ,la memoria como dice alguien conocido hay que guardarla y ponerla delante de los ojos de los que quieren esconderla quizas tengamos ocasion de hablar en alguna ocasion saludos

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: