OFERTAS DE EMPLEO: Operador Termosolar y 1 Técnico de Comunicación.

Para comenzar el año nos encontramos con esta oferta de empelo para cubrir 11 puestos de trabajo de diferente categoría y ubicación:  10 Operadores de Termosolares para las plantas de Logrosán y un Técnico de Comunicación para APRODERVI.

 

Más información OPERADORES TERMOSOLARES

Más información para TÉCNICO DE COMUNICACIÓN

Etiquetas:

20 comentarios to “OFERTAS DE EMPLEO: Operador Termosolar y 1 Técnico de Comunicación.”

  1. los puestos estan ya dados el enchufe es el enchufe

    Me gusta

    • ¿Que sabes que nadie más sepa? o es simplemente lo de “cree el ladrón…”
      Esa postura cínica de,”menos yo todos son unos chorizos, así que pa que pringarse”, no es de mucha ayuda para nadie.
      Debe ser que me yo me he movido en otros ambientes y todavía no he perdido la confianza en la gente; es más, pienso que la inmensa mayoría de las personas merecen confianza. De verdad que espero no dejarme atrapar nunca por esa visión tan negativa de la vida ni perder nunca la esperanza.
      Y, de momento, no me ha ido mal. Aunque esté en el paro ahora mismo, tengo el conevencimiento de que saldremos de esta; pero entre todos.

      Desde luego, sólo puedo aconsejar que el que cumpla los requisitos y esté interesado, debería presentar curriculum.
      En este tipo de empresas no se casan con nadie.

      Me gusta

      • no se casan con nadie pero en el mundo en que hoy dia vivimos hay relaciones de conveniencia¡¡lo de cree el ladrón nada de nada las placas llevan no se el tiempo exactamente y es verdad que hay solo está la gente trabajadora pero los que entran, la mayoría llevan cosas detrás y si no lo quieres ver es tu problema, pregunta en el pueblo…

        Me gusta

  2. A ver a todos los que hablan de que la gente se preparé: desgraciadamente en este pueblo como en cien mil pueblos y ciudades hubo un BUM con el tema de la construcción y para los que dicen eso de estudias o vareas bellotas o diré que yo misma, a mi hijo le dije que si no quería estudiar que el futuro no le iba a ir muy bien, pero no se le puede obligar a lo que no quiere ni servía, mi hijo con 16 años decidió trabajar, ¿ por qué? sencillamente porque hace 10 años había trabajo a patadas en todos lados, a trabajado de lo que le ha salido desde recolector de cerezas hasta encofrado, eso si ahora no hay nada.
    Se dieron curso en este ayuntamiento, unos gratuitos y otros no, como por ejemplo el de soldador, no fue gratuito, lo hizo, el de operador de termosolares, también lo hizo. Estos cursos eran supuestamente para estar preparados para poder trabajar en las placas, NA DE NADA.
    Yo no soy de este pueblo, no soy ni de Extremeña, pero me revienta que a la gente del pueblo, los mismo que se han criado en estas calles, han corrido la sierra arriba y abajo, y si mucho me apuras han vivido en un chozo en el campo vengan a decir que se espabilen, para todo en este mundo hay que servir, no todo el mundo sirve para estudiar, pero igual esos mismos que sirvieron para estudiar sacarse sus carreras a la hora de trabajan no saben ni que la espalda se puedo doblar para trabajar, ojo he dicho algunos otros sin sirven para trabajar y estudiar incluso al mismo tiempo, yo en mi casa por ejemplo tengo con mis hijos las dos monedas, el que ha servido para estudiar y el que no, pero a la hora de trabajar lo hacen por igual.
    Pido perdón si he molestado alguno con este largo comentario, pero no me gusta leer que la gente del pueblo no sirve, sirven lo que pasa que no hay trabajo, y el problema es que hora con la edad ya no es que sea tarde para estudiar, por para eso nunca es tarde, lo que pasa que si no hay trabajo no hay dinero para estudiar, ya que no es gratis y aunque en algunos sitios los cursos puedan ser gratis, no hay dinero para desplazarse

    Me gusta

    • Todo el mundo sirve para estudiar, si entendemos “estudiar” como un método de aprender. Unos más y otros menos, pero todo el mundo, desde que nace, está aprendiendo. Unos estudian (aprenden) para médicos y otros para albañiles, pero todos aprendemos y nos formamos. Lo que se debate aquí es que, afortunadamente, hoy todos podemos elegir: aprender mucho o poco, trabajar ya o especializarme más, y en función de nuestra elección tendremos más o menos puertas abiertas en el mundo laboral. Es una elección. Mi abuela no pudo elegir, mi hija sí. Y recuerda que lo que hace un hombre, lo hace otro, si quiere.

      Me gusta

    • Bien dicho, solo aclarar una cosa, “los del pueblo” valen y mucho, como cualquiera, pero indignan los llorones frustrados por su propia necedad, muchas veces fruto de perder el tiempo y vivir de los papas, y de pensar que la vida es fácil y la pasta cae los viernes por que es la obligación de mis padre, (…y sino que no me hubiesen tenido).

      Bien es verdad que la cosa esta muy mal, pero llorando no salimos, hay que pelear y dejarse el pellejo en buscar trabajo, donde sea…y como sea…pero arrancar, y si hace falta, cobrando poco pero formándote. Me quito el sombrero por quien haga esto aun que no encuentre trabajo.

      Por cierto, a mi muchos días me gustaría ir a varear bellotas, que respetable trabajo es, y del cual, junto a otros trabajos ayudaron a quien escribe a costearse sus estudios, y con ello encontré muy muy lejos del pueblo trabajo, lo que me condena a no poder disfrutar a diario del sitio donde nací y me crie.

      Hoy por lo menos los logrosanos tienen la posibilidad de poder decidir si salen o no de su pueblo.

      Un saludo y animo a tus hijos.

      Me gusta

  3. Nada tiene que ver la valoración de la gente del pueblo como personas. En ocasiones como esta, el hecho de haber decidido no seguir formándonos pasa factura.

    Ya les gustaría a muchos pueblos tener el movimiento, en lo que a trabajo se refiere, que tiene actualmente Logrosán. Sería ideal que esos puestos fueran directamente a parar a la gente de aquí, pero en cualquier caso en algo se beneficia el pueblo (alquileres, bares, tiendas…).

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo con Pepe Grillo. La formación es una herramienta básica y fundamental en la vida, aunque a algunos les cueste comprenderlo. Sin formación ni preparación serás siempre mano de obra barata, y dando gracias si encuentras algo.

    Me gusta

  5. Efectivamente, hay que ponerse al dia, y formarse, y tener más ganas de prosperar para salir del paro amigo. aaaaa… y menos escusas para seguir siendo algo ni-ni.

    Nosotros eramos de los de la generación del o-o, o estudias o bareas bellotas.

    Me gusta

  6. Buenos días,

    La Oferta de empleo de Técnico de Comunicación que convoca Aprodervi no es para la mancomunidad, es para Aprodervi.
    Gracias por la difusión.

    Me gusta

  7. con los requsitos que piden seguiran trabajando la gente de fuera, y los del pueblo a seguir en las listas del paro

    Me gusta

    • A lo mejor es que los del pueblo tenemos que espabilar y empezar a formarnos y prepararnos para trabajos más cualificados. Un sitio como la Plantas Solares es lo que tiene, que no se necesitan mozos para varear bellotas.

      Me gusta

      • que poco valoras tu a la gente del pueblo a lo mejor es que tu no eres de aqui y as entrado por enchufe como muchos .que pena que algo que creiamos que trabajariamos se necesite de eso.

        Me gusta

        • Lo que valoro no es a la gente, sino su nivel de formación en el siglo 21 en un país europeo. Que hay q espabilar !!!
          Es penoso que en este pueblo no haya ni un peluquero de relevo, ni una churrería, ni reparador de calzado, ni una tienda frutos secos-alimentación de 12 horas…. que hay muchos medios de ganarse la vida sin depender de otros.

          Me gusta

          • Este es un pueblo en el que la gente solo pide que pongan algo para trabajar y no mucho pero de iniciativa propia na de na

            Me gusta

            • Hay gente de Logrosán que está haciendo entrevistas y creo que ya han llamado a alguno para operador. Teniendo FP 2 o equivalente, en cualquier rama, conviene mandar el curriculum y si les gusta tu perfil a ellos les vale.
              Yo he pasado por una larga entrevista y tengo esperanzas.

              Tened en cuenta que esto no es la pública que, por decreto, hay que presentar titulaciones valgas o no.

              Me gusta

            • Hombre, en la pública también hay que pasar entrevistas, filtros de méritos etc. Las contrataciones suelen ser mucho más trasparentes y objetivas. Me consta. Se puede, pero es cada vez más dificil eso meter a tu primo.

              Me gusta

            • No me refería a que en la pública se haga de forma más o menos, digamos, seria, si no que, si en la convocatoria se exige una titulación y no la tienes, no puedes optar al puesto de ninguna manera. Pero en la privada son libres de contar otros factores aparte de la titulación. Ojo, que no tienen por que ser necesariamente enchufes o amiguismos

              Me gusta

      • pues yo pienso que no hace falta tener tanto estudio esos la mayoria de los que han estudiado no todos pero la mayoria no creo que sirva para esquilar obejas o para vendimiar y que yo sepa lo de las placas tanbien es duro pa unos mas y otros menos pa los que han estudiado sera mucho mas duro por la falta de costumbe pero palos que llevan to la vida trabajando no sera tan duro cosas peores hay ,y la gnte lo que tendria que hacer es alegrarse de que en el peblo alla trabajo sea pa quien sean los puesto de trabajo to el mudo tiene derecho sobre todo los del pueblo un saludo

        Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: