Villuercash ha recogido ya más de 300 kg. de envases.

Balance positivo para la nueva inciativa de la Sociedad Cooperativa Villuerclaje, en la que se premia por entregar residuos reciclables ( envases, aceite vegetal usado, cartón, papel y vidrio). Desde el 2 de febrero, fecha en que comenzó la iniciativa, hasta  hoy, se han recogido las siguientes cantidades de residuos:
ENVASES 316 KGS.
ACEITE  73 LITROS
CARTÓN Y PAPEL  159 KGS.
VIDRIO  246 KGS.
Villuercash es una iniciativa de Villuercaje que canjea residuos que habitualmente tiramos por dinero. El establecimiento se encuentra  en la C/ Doctor Riero de Sorapán, 2 de Logrosan ( Cáceres) junto a la Plaza de España.

3 comentarios to “Villuercash ha recogido ya más de 300 kg. de envases.”

  1. que me pidan a mi de mi negocio ,,,que las mando que me pagen las facturas,,,pero no te creas que tambien criticanmm,,,ni que no conocierais que en el pueblo todo se critica,,por que del super nuevo ,,anda que no sea oido ya…

    Me gusta

  2. Villuerclaje ha firmado un contrato de alquiler con opción a compra en muy buenas condiciones, y espera poder hacer frente al pago total antes de finalizar el año, las nóminas de empleados que hay pendientes se deben a la forma de pago de las distintas empresas para las que trabajan y la falta de créditos que antes ofrecían los bancos.
    Nuestra empresa que tiene actualmente 15 trabajadores/as está haciendo todo lo posible por ponerse al día en pagos y además está pensando en el futuro y con la rehabilitación de la vivienda también se generará empleo entre las empresas de la localidad y mejorará la economía de la empresa.
    Damos estas explicaciones que no creemos necesarias, porque a ninguna empresa de Logrosán se las pedis, debe ser porque entre nosotras está Isabel. Pero aquí queda explicado.

    Me gusta

  3. rafa,no se porque no has publicado mi comentario ,no me he metido con nadie ,¿que pasa que logrosan al dia solo esta para publicar lo que hace femar ,villuerclaje y el ayto ?bueno para lo que hacen no, mas bien para lo que interesa que se sepa ,yo lo unico que dije es que como viluerclaje puede comprar la casa de morano y no tiene para pagar las nominas de los empleados?no creo que sea para no publicarlo,o es que solo se permiten alabanzas.un saludo

    Me gusta