El salvaje vandalismo obliga a la retirada definitiva del mobiliario urbano en la piscina natural del Ruecas.

Debido a los repetidos actos de vandalismo que está sufriendo el mobiliario urbano de la zona recreativa del Ruecas, el ayuntamiento ha pedido colaboración a la Guardia Civil.

Según informaciones municipales, se han visto obligados a tomado la drástica decisión de retirar el mobiliario. La decisión se ha tomado por las reiteradas acciones vandálicas que parecen ensañarse con los recreativos infantiles y todo lo que sirve para hacer cómodo y agradable el lugar.
Son constantes y reiterativos los daños que alguien está causando. Las fuerzas del orden no pueden  mantener una vigilancia constante de la zona por lo que “pedimos la colaboración ciudadana” para localizar a los culpables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Los últimos daños causados han sido: destrozar el tobogán con una piedra grande, la barandilla del puente de madera (que será repuesta de hierro para evitar caídas), bancos arrancados, etc.  Todavía hay quien piensa que lo que es público no es de nadie cuando en realidad es de todos y hay que cuidarlo denunciando acciones como esta.

Colabora, Conserva y Cuida tu entorno, para que Logrosán, mejore.

5 comentarios to “El salvaje vandalismo obliga a la retirada definitiva del mobiliario urbano en la piscina natural del Ruecas.”

  1. y hasta ahora no lo han visto?el dia 1 de mayo estuve alli y ese destrozo ya estaba,ahi van a estar los culpables ya para que los vea la guardia civil!!

    Me gusta

    • Cada día destrozan algo más, lo último ha sido la barandilla del puente donde está el charco de la cuerda.

      Me gusta

    • de todas formas el año pasado tampoco se pudo utilizar no se arregló, la gente se iba a cañamero, porque no todo el mundo podía pagar el bono o el precio de la piscina.

      Me gusta

  2. Y ahora por 4 graciosos los que tenemos familia ya no podemos ir al río no con lo que se divertían ahí los pequeños

    Me gusta

  3. Contra todo este tipo de personas insolidarias y ansiosas por estropear lo que tanto cuesta hacer, solamente existe un arma: la Educación. Los de arriba tienen que saber lo que hacen, a ver si esto viene ya de los recortes.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: