Se ensañan con la carretera de Berzocana

Si creíamos que la crisis nos había enseñando a gastar los dineros con medida, sólo hay que darse un paseo por la carretera de Berzocana para ver cómo se han tirado miles de euros en una de las peores chapuzas que hemos conocido, al menos desde que hay crisis.

Muchos pensábamos que si algo de bueno traería esta crisis era el no  volver a ver cosas así, que el dinero de nuestros impuestos, el dinero público, se gastaría con todo el sentido y el máximo tiento puesto en cada céntimo, me temo que estábamos equivocados.Carretera de Berzocana (9) Parece que a la humilde carretera de Berzocana alguien con poderes la ha mirado mal. Primero amputando y destrozando impunemente los robles centenarios que escoltaban nuestro viaje hasta el pueblo vecino;  se denunció en LAD en facebook y en otros sitios de internet y que parece haber servido de poco. Ahora con un parcheado del asfalto que parece creado para que los libros de ética ciudadana y de ingeniería de caminos lo citen como ejemplo de lo que NO se debe hacer jamás con dinero público en una carretera. Un arreglo que es más un desarreglo, y que parece un insulto para callar la boca a los usuarios de la vía que pedían, como contribuyentes, la reparación de una carretera que es imprescindible para acceder a sus explotaciones agrícolas.

¿Seguiremos aguantando esto? ¿no habrá nadie que denuncie lo que nos han hecho y exijan una reparación justa? ¿que tenemos  que hacer para que no sigan pasando cosas así?
Si esta situación te indigna y crees que deberían tomarse medidas, vota aqui:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 comentarios to “Se ensañan con la carretera de Berzocana”

  1. A ver si es verdad, que en el 2016 la arreglan, porque ya hace años que no voy por ahí. De pequeño fuí muchas veces en bestia y más tarde en coche (mi madre era de Logrosán y yo me crié alli), conocia cada curva y cada atajo, pero ultimamente me daba miedo.A ver si alguien se acuerda alguna vez de Berzocana y piensa, que la mayor parte de sus habitantes no pertenecen a partído político alguno.

    Me gusta

  2. Gran diputacion que tenemos
    Esto funciona asi para los que viven en la ignoracia aun
    La diputacion decide acometer unas obras asta hay bien
    Después de vender que la obra va aser la ostia etc
    Subastan la obra en oferta publica
    La cual sale el que a ellos le interesa y ese susodicho que ya esta aleccionado coje el dinero que queda despues del reparto previo de la diputacion y acomete dicha chapuza por q?
    Facil por que si la obra esta cuantificada en x euros la diputacion le dice tienes que hacerme la obra por x menos de euros

    Esto pasa pasara en España mientras estemos gobernados por tal cantidad de mangantes
    Y lo se de buena fe por que llevo trabajando en este tipo de obras mas de 20 años
    Se destina 12/13/14 o 15 millones de euros por decir algo
    Y la diputacion quiere q agan la obra por menos de la mitad de hay que agan semejantes chapuzas
    Asique abran los ojos ya de una vez

    Me gusta

  3. Por parte del Ayuntamiento hemos solicitado hace tiempo una nueva capa de firme, al menos ( si el presupuesto no permite repararla completa ) hasta la Estación del Ferrocarril, así cómo la recuperación del monolito indicativo o la autorización para hacerlo, el tema está en que esta Carretera está en el Plan de Carreteras aprobado por el anterior equipo de gobierno de Diputación y no es fácil realizar los cambios, y esta Carretera completa está prevista para el 2016, de todos modos desde el Ayuntamiento seguimos insistiendo en la necesidad urgente de su reparación completa.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: