Cañamero insiste en su protesta por el traslado del SEXPE.

El alcalde de Cañamero vuelve a convocar una concentración de protesta, esta vez en las puertas de la Asamblea de Extremadura en Mérida, este miércoles.

En facebook se ha creado una plataforma contra el traslado y así se anuncia la jornada de protesta del miércoles:

facebook sexpe Cañamero

9 comentarios to “Cañamero insiste en su protesta por el traslado del SEXPE.”

  1. pero yo creo que tanta pataleta les va a dar igual es si han decidido trasladarlo lo aran

    Me gusta

  2. Y que no se muevan para cosas màs importantes, como por ejemplo que les pobga un instituto y sus hijos no tengan que estar en la carretera…. Ademàs hace año nuestro alcalde Fernando pedrero solicitó para Logrosán esa sede y se la dieron a ellos…….menos mal que no la cojimos tan llorona. De todas formas vuelve a donde estaba hace más de 20 años o es que nadie se acuerda cuando el paro estaba en el lugar donde ahora esta el catastro? que malo es lo de tener memoria selectiva, o lo que es lo mismo acordanos de lo que nos interesaa

    Me gusta

    • No parece que seas tu el mas idóneo para hablar de memoria selectiva. Te informo que hace 20 años, como tú dices, era una trabajador del INEM de Trujillo el que venía a todos los pueblos para que la gente sellara sin tener que desplazarse. Iba a Logrosán un día, otro a Guadalupe, otro a Berzocana, ect. A ver si cuando afirmamos cosas lo hacemos con conocimiento de causa no por hablar.

      Me gusta

      • He dicho más de 20 años. Venía Tomás que hoy esta en la cárcel y Alfonso Peña.
        De todas formas me parece bien que la gente se mueva por lo que le interese…..pero que tengan montada la que tienen por una » caca» de oficina y que no se mueva por cosas más importantes e interesantes es una pena

        Me gusta

        • Ralmente tienes razón, ni la oficina será un beneficio tan grande para unos ni un perjuicio tan malo para otros. Se trata sólo de que la gente está harta de ser manipulada por unos políticos, que sólo se acuerdan de nosotros cuando son las elecciones y el resto del tiempo hacen y deshacen los que les da la gana sin pedirnos opinión, pensando nada mas que en su beneficio y en obtener un puñado de votos ,poniendose cualquier medalla y apuntandose cualquier tanto por pequeño que sea. Esto de la oficina del Sexpe ,es la gota que llena el vaso de injusticias que se extiende por toda España. Por lo menos dejemos a la gente el derecho al pataleo.

          Me gusta

    • Cuando el alcalde de Cañamero coincida con el mismo color que el Presidente de la Junta, que tarde o temprano pasará ,no lo dudes, lo primero que hará será pedir que el instituto vaya a Cañamero. No se si sabes que para poner un instituto en una zona debe haber un número mínimo de alumnos y que ahora mismo en Cañamero hay mas niños en edad escolar que en Logrosan, con lo cual tenemos la razón de nuestra parte. ¿No sería mejor remar todos en la misma dirección en vez de darnos unos a otros con el remo en la cabeza a ver si nos hundimos pronto? Creo que es hora de que reine el sentido común y de que todos dejemos de decir sandeces y nos unamos en vez de atacarnos.

      Me gusta

      • Más niños en cañamero que en Logrosan!!!, madre mía, lo que me faltaba por escuchar. También tendrá más habitante ahora cañamero que Logrosan, jajajaja… Venga andaaaa.

        Me gusta

        • Jajajajajaja manuel, puede que en cañamero no existan medios para controlar la natalidad o que sean màs sensatos que en logrosán y apoyen la natalidad para que la economia futura mejore….que en serio unos de los grandes problemas del futuros será que tengamos un pais envejecido

          Me gusta

        • Veo que no conoces el significado de la palabra IRONÍA.Tanto instituto y tantas cosas que tenéis y no las aprovecháis.

          Me gusta