SUCESOS: Roban en una casa de campo cercana al pueblo, por valor de 6.000 €

Además del robo referido, hemos tenido noticias de otro producido en una finca la noche del pasado lunes.

robo Pepa 150214 (12) (Copiar)El robo se ha producido esta madrugada del viernes al sábado en una vivienda y nave anexa situadas junto a la variante, en la zona del cementerio. Los delincuentes intentaron reventar la cerradura de la nave y al no conseguirlo, realizaron un agujero en la pared y para entrar en en la vivienda reventaron una ventana.

Lo extraído en el robo consiste en embutidos, productos de una matanza y diversas herramientas que ahora tendrán que poner a la venta. La guardia civil pide colaboración ciudadana y que se informe al 062 a quien haya observado algo sospechoso.

Lo robado asciende a un total de 6000 euros sin contar los daños causados. En el lugar de los hechos ya se ha personado la policía científica.

Otro robo esta semana en el campo.

También hemos tenido conocimiento de otro robo producido en Logrosán. Concretamente en la finca “Los Campillos”, en el paraje conocido como La Lanchuela donde la noche del pasado lunes los delincuentes accedieron al establo de la explotación agrícola existente en la finca donde sustrajeron 1200 kilos de pienso, diversas baterías y otros objetos valorados todo ello en 1400 €.

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: