Fernández Vara habló en Cañamero contra el traslado del SEXPE a Logrosán y sobre el presente y futuro de Extremadura.

El expresidente extremeño y secretario general de los socialistas de Extremadura habló en exclusiva para LOGROSÁN AL DÍA en una entrevista conducida por María Romero.

Mary y VaraEn el acto, que ha llenado el salón de la casa de cultura cañamerana,  han participado además de Vara, Marcial Cortijo exalcalde y secretario de la agrupación socialista de Cañamero y Carlos Bravo,  actual alcalde de esa localidad. También estuvo presente, aunque no en calidad de participante, el portavoz socialista de Logrosán Juan Carlos Hernández.

LAD ha podido conseguir una entrevista personal con Fernández Vara en la que nos ha hablado sobre el problema que hoy le ha traído al pueblo vecino, el controvertido traslado de la oficina. Pero también sobre nuestra alcaldesa, Isabel Villa, sobre lo que su grupo haría en caso de volver al gobierno regional, sobre el futuro de nuestra comarca, sobre el geoparque, incluso de nuestra mina Costanaza. Una entrevista en audio que muy pronto podrá escuchar sólo en LOGROSÁN AL DÍA  Radio.

Anuncios