ENTREVISTA: Isabel Villa de cerca (parte I).

LAD RADIO (logo)La alcaldesa de Logrosán se incorpora a sus labores de gobierno tras más de dos meses de baja. LAD ha querido saber de sus inquietudes, de sus proyectos y de los males y preocupaciones que asedian a la mujer  y a la responsable política.

Isabel Villa (2)Una completa entrevista conducida por María Romero y en exclusiva para LOGROSÁN AL DÍA en tres interesantes entregas, en las que se nos muestra una Isabel cercana y positiva, como si la distancia le hubiera supuesto un verdadero revulsivo, una recarga de energía, una visión con más perspectiva de la realidad logrosana.
Una mujer apasionada de la política que siente esta vocación como una compensación a las amarguras vividas en su vida personal.

Escucharemos las explicaciones sobre los asuntos más polémicos de su actualidad de gobierno; sobre proyectos concluidos, en proceso y de futuro. Nos ha hablado de la relación con la oposición, de lo que le gusta y lo que no de Juan Carlos Hernández. Incluso nos ha ha confesado lo que piensa de nosotros mismos, de LAD, de cómo nos ve.

No dejes de seguir a LAD para saber lo que pasa.

  Ir a descargar

Etiquetas:

One Comment to “ENTREVISTA: Isabel Villa de cerca (parte I).”

  1. Yo creo que está muy claro todo lo que dices, la oposición está para lo que su propio nombre indica; a la hora de nuevas elecciones los habitantes de Logrosán tienen la palabra con su voto. ¡De mi parte felicitaciones por tu buen hacer!

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: