«Quiero que la gente sepa cómo son las cosas». Juan Carlos Hernádez hace un amplio repaso a lo más controvertido de la actualidad logrosana.

LAD RADIO (logo)El portavoz municipal socialista lanza duras críticas a algunos aspectos de la política  llevada por la alcaldesa popular, Isabel Villa.

En una conversación de audio con María Romero -que reproducimos en su totalidad-, achaca el aluvión de proyectos y noticias que están publicitando desde la administración regional y local a una estrategia del partido que supone el pistoletazo de salida para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

juan carlos papeles«El nuevo Centro de Salud de Logrosán podría estar construido desde hace, por lo menos cuatro años, si por parte de la alcaldía no se hubiera priorizado la puesta en valor de la Mina Costanaza»

«…Me gustaría expresar mi solidaridad personal y la de mi grupo con los vecinos afectados por las obras del centro de formación del SEXPE por el trato prepotente que han recibido por parte del ayuntamiento…»

«…No me parece que sea el momento oportuno para gastar 7500 euros en premios para un concurso de escultura…»  «…El gobierno local se ha gastado 900 euros en ayudas sociales y ahora se va a gastar 7500 en unos premios; creo que no hay comparación…»

Estas y otras acusaciones, estos y otros temas repasados desde la oposición política en un audio exclusivo de RADIO LOGROSÁN AL DÍA.

Ir a descargar

5 comentarios to “«Quiero que la gente sepa cómo son las cosas». Juan Carlos Hernádez hace un amplio repaso a lo más controvertido de la actualidad logrosana.”

  1. que propuestas y que alternativas ……si las necesidades de un pueblo salen solas ,a lo largo del año ,….. porque lo que quiere la jente es trabajar y cobrar para dar en sus casas lo necesario . Y no .. Una inauguracion , otra, y un pincho ….venga ya

    Me gusta

  2. Sigo diciendo que, a pesar de ser ya muy gordo tantas y tantas cosas vistas con esta «señora» (aunque intensamente tapadas) nos queda mucho por ver. Pero…, TENEMOS LO QUE VOTAMOS.

    Me gusta

  3. Increible, puesto, correcto, sabe hablar, no se como calificarlo mas, sencillo, formal, y vuelta a empezar con la reacción de esta «señora» que cual es mi sorpresa, esa misma noche, recibo un wasap en el que deja ver su prepotenci elevada a no se que potencia. Es una arrogante, y cada día nos arruinará mucho más, se levanta por las mañanas y dios mio de mi vida. Propuesetas y alternativas, perdone que le diga, pero es imposible proponer entre arrogancia y altanería. De igual manera, me pregunto: ¿Juan Carlos, no debería estar presupuestado los gastos antes de acontecer en ellos, es decir, no se sabe cuanto se va a gastar en el centro de formación. Señores , Señoras, Logrosanos, Logrosanas , esta mujer no está centrada y cada día lo demuestra más. Señores QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS SI VUELVE A SALIR. Juan Carlos ALCALDE, adelante.

    Me gusta

    • No se quedo nadie que no tubiera ella su wassap que no le enviará wu rabieta de rigor. Y anoche otro más y tiene unas horas, ayer pasaba ya bien de las 12 de la noche. Que también viéndolo de otra forma era ya el día de hoh así que se puede decir que ha sido muy madrugadora!. Algunos estarán a favor o encontra de Juan Carlos, pero yo creo que a lo que algunos le piden que haga algo, poco puede hacer teniendo el pp mayoría absoluta (eso si que la disfruten que ganar puede que ganen por que hay mucho gilipollas y pelotas, que volveran a votarlos, pero no tendrán mayoría)lo que puede hacer es lo que ha echo aquí informando de la otra parte del cuento. Decir a pueblo lo que no sabe o no esta informado.

      Me gusta

  4. Dime lo que haces que me opongo, pero propuestas alternativas ninguna!!!

    Me gusta