Parejo aplaude que el Ayuntamiento de Logrosán se sume a la reforma fiscal impulsada por el GobEx.

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, ha valorado positivamente que el Ayuntamiento de Logrosán se haya sumado a la reforma fiscal impulsada por el Gobierno de Extremadura y haya decidido bajar los impuestos locales.

Así lo ha manifestado Parejo tras el encuentro que ha mantenido esta mañana con la alcaldesa de Logrosán, Isabel Villa, y en la que también ha estado presente el secretario técnico de Relaciones con la Ciudadanía, Manuel Piñero.
El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales ha puesto en valor las medidas impulsadas por el Ayuntamiento de Logrosán que, tal y como ha señalado, están “muy en la línea de la política que estamos llevando a cabo desde el Gobierno de Extremadura”.
La lucha contra el envejecimiento de la población es otro de los objetivos que comparten ambas administraciones. De este modo, el Ayuntamiento de Logrosán mejorará las ayudas locales a la natalidad para las familias con menos recursos.
Asimismo, el Consistorio ha puesto en marcha una línea de ayudas destinadas a empresarios de la localidad que contraten a desempleados.
Medidas impulsadas por GobEx en Logrosán
Por otro lado, Parejo ha recalcado la importancia de los pueblos en la política del Gobierno de Extremadura y se ha referido a algunas de las medidas desarrolladas por el Ejecutivo extremeño en Logrosán.
En este sentido, ha destacado las nuevas instalaciones de la ITV que se construirá en la localidad y la mejora del camino rural que va desde Logrosán a Madrigalejo.
Por último, Parejo se ha referido a la oferta turística de la zona y ha subrayado el apoyo que se le está dando desde el Gobierno de Extremadura a la Mina de Costanaza, así como la promoción del Geoparque Villuerca- Ibores- Jara.
A %d blogueros les gusta esto: