La calle del Consuelo lleva en obras desde principios de septiembre.

Los vecinos no paran de quejarse por el gran trastorno que producen unas obras que “están durando demasiado”. La alcaldesa, a quien también hemos preguntado, tiene otra visión del asunto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALas quejas se han ido incrementando en el FORO de Logrosán al día hasta el punto de que algunos lectores nos han pedido que nos hagamos eco de las denuncias y el hartazgo de los vecinos que llevan demasiado tiempo con el problema y sin ver un progreso esperanzador.

A los inconvenientes de la obra de esta calle se ha sumado la de la calle Cerquilla, que ha sido cerrada al paso y que obliga a algunos vecinos a dar un rodeo aún mayor para acceder a sus viviendas.

Los días de lluvia son muy peligrosos y las personas mayores tiene verdaderas dificultades para entrar y salir de sus casas, “cosa que hay que hacer a diario, al menos para salir a la compra” nos comenta una vecina, “…entendemos que unos obras así causan molestias y que hay que aguantar, pero no tanto tiempo”. Los vecinos protestan además, porque en lugar de dar prioridad al acerado para el acceso a las viviendas, los obreros se están centrando en la transformación de la pista deportiva del barrio.

Isabel Villa por su parte cree que no “No hay ningún problema, es una calle compleja y estamos haciendo muchos cambios”. La alcaldesa no entiende tanta queja por una obra -que se está realizando con fondos propios- que va a cambiar profundamente una calle que parecía más un camino. La máxima autoridad municipal alega además que “el tiempo no nos permite hormigonar porque con cuatro gotas que cayeran el hormigón pulido se quedaría  lavado”

María Romero ha estado allí, hablando con los vecinos y trae a LAD la preocupación del barrio y la imágenes de lo que allí está pasando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 comentarios to “La calle del Consuelo lleva en obras desde principios de septiembre.”

  1. Si no hubiesen levantado a la vez la calle cerquilla nada de esto habria pasado,pero como esto es todo un sin sentir ,ala venga a levantar calles y empezar obras a diestro y siniestro ,que se acercan las elecciones,y todo liado y a la carrera sin orden ni concierto,y estas son las consecuencias!!los vecinos cabreados ,los encargados quemados y los obreros puteados,esa es la realidad,lo que pasa es que lo saben maquillar muy bien,pero la gente ya va abriendo el ojo !!!

    Me gusta

  2. I lo que queda primero esta el dar vueltas y la campaña politica

    Me gusta

  3. Yo soy vecina y no me quejo porque eso se lleva su tiempo, que lo queremos todo hecho y listo en dos días y no puede ser, tanto quejarse no estamos contentos con nada macho, se quejan si hacen ruidos se quejan por todo venga ya, gracias tenemos que dar como lo van a dejar de bien, y yo que tu Isabel no ago ni caso a 4 criticonas que hay en ese barrio que las molesta todo

    Me gusta

  4. a los obreros los dieron una semana de vacaciones dejando la calle empantanada

    Me gusta

    • Ya dí su explicación en el momento, dimos tres días de vacaciones coincidiendo con el puente del Pilar, porque daba lluvia, y no se podía trabajar en las obras al aire libre, el miércoles no llovió como decían las predicciones pero el jueves y el viernes sí.

      Me gusta

      • como explicas que ha habido dias que an trabajado cuatro per sonas y dos de ellas en el poli.que ,corre mucha prisa el poli.

        Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: