EL JUSTICIERO CONSCIENTE: Un país manicomio.

La nueva columna de OPINIÓN política de un colaborador anónimo que prometer remover conciencias.

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2014/10/11/un_pais_manicomio_22546_1023.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias

Esto hay que leerlo con atención. Muchos de los males que aquejan a nuestro país, provienen del justicierohecho de haber disfrutado una democracia, cuando aquí, muy pocas personas disponían del criterio, personalidad y formación, en posesión de las que se debe encontrar un demócrata.

Es más, no se ha educado lo suficiente, en ese sentido a la Población, no se ha educado en Libertad, Igualdad, Solidaridad, Humanidad, Ética, Artes, Criterio, etc…, desde el primer momento. De hecho, todos hemos continuado viviendo igual que antes….sin ser demócratas.
Sí, la solución, pasa por  las REINAS EDUCACIÓN Y FORMACIÓN, totales y durante toda la vida. Las nuevas generaciones se van a comer a las antiguas “pseudodemocráticas” de dos o tres sentadas….y luego van a aparecer muchos más en plan…”creí que, pensé que…”, intentando, en vano, disculpar conductas carentes de la más elemental ética o moral, solamente porque “a veces estaban de acuerdo con la legalidad vigente” (sí,  muchas leyes fueron diseñadas por ladrones vulgares sin formación, ética, ni valores, a medida de gente como ellos). La falta de vigilancia de esa caterva de personajes  que nos han traído hasta  esto, por parte de todos los que hubiéramos podido decir ¡¡Basta!!, en su momento, por todo el resto, y yo debo incluirme, mal que me pese, ha sido absolutamente definitiva.
Lo que nos pasa, también ha sido responsabilidad nuestra, de todos. Y a todos nos toca, intentar ayudarnos, entre todos, para salir adelante como país, cortando las alas a  inútiles, ladrones y vivalavírgenes mil  que siguen campando a sus anchas por este bellísimo país. Están locos, SIN DUDA, porque la Locura…no viene determinada por la  extravagancia, o la creencia de “ser Napoleón”, sino porque se  hace daño a los demás con esa “locura”. Y, evidentemente, aquí, una banda organizada, infame, y mumerosísima …ha hecho tanto, y tanto daño, que nos va a costar lo indecible, volver a levantar este país ultrajado, pisoteado y vilipendiado por esos miles y miles de “locos con carnet de lo que fuere…”

“EL JUSTICIERO CONSCIENTE”

One Comment to “EL JUSTICIERO CONSCIENTE: Un país manicomio.”

  1. Es cierto todo lo que dice el justiciero, (sea quién sea…) pero también es cierto que los españoles por tradición llevamos dentro un pequeño corrupto en lo cotidiano, cazar y pescar en tiempo de veda o sin licencia, pillar al paso un melocotón o unos higos sin permiso de la vecina, escaquearse de pagar los impuestos, mentir u ocultar en pequeñas cosas para estar el primero de cualquier lista, etc. Si miramos dentro de nosotros mismos descubriremos pequeñas miserias y rencores; los que han robado mucho solo se han atrevido a llegar más lejos en la pillería nacional, también espero que su castigo sea más gordo.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: