Anoche se entregaron las 11 primeras viviendas sociales del Ayuntamiento.

Ha sido en un acto entre las partes en la Casa de la Cultura, donde se ha facilitado a los nuevos inquilinos  información básica sobre ellas y se ha procedido a la entrega de llaves por parte de la alcaldesa.

ENTREGA DE LLAVES (117) (1)El consistorio ya se reunió con los seleccionados hace unos días, reunión que no fue comunicada a LOGROSÁN AL DÍA, razón por la que no se pudo informar debidamente a nuestros lectores sobre los temas tratados allí.
En el acto de hoy, se han  dado a conocer cada una de las viviendas mediante la exposición de un pase de diapositivas el que Isabel Villa ha explicado las actuaciones y reformas llevadas a cabo.

Para optar a una casa, fueron presentadas 36 solicitudes aunque sólo 25 cumplieron los requisitos. El ayuntamiento tiene previsto que las viviendas que se vayan incorporando al Parque, se estén adjudicando hasta el 31 de Mayo de 2015.

One Comment to “Anoche se entregaron las 11 primeras viviendas sociales del Ayuntamiento.”

  1. lo veo muy bien que den vivienda aquellos que lo necesiten porque ya es tiempo que la gente tenga un hogar honesto y donde los hijos se sientan bien ..ya no se puede vivir como en los años 60 sin comodidades

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: