LOGROSÁN AL DÍA tendrá su versión en papel.

A partir del próximo lunes salimos en formato papel y periodicidad diaria. El periódico se venderá a 50 céntimos en todos los quioscos, librerías y puestos de venta de prensa de las Villuercas, además de en 2 quioscos de la ciudad de Cáceres y otros tantos de Mérida.

LAD PAPEL_04La tirada inicial será de 300 ejemplares que irán aumentando en función de la demanda. La editora de LAD se ha constituido en “grupo mediático” gracias al apoyo de un mecenas que prefiere permanecer en el anonimato y que ha realizado una importante inyección de capital económico y humano. Nuestro benefactor centra su filosofía en  una innovadora manera de abordar el mundo del periodismo, cambiando la forma en que se tratar y difundir la información, haciéndola más diversificada y cercana al ciudadano.

Entre los proyectos futuros del grupo LAD está la creación de la primera cadena de televisión comarcal LAD VILLUERCAS TV que podría tener su sede y sus estudios en el polígono logrosano del Palomar, lo que supondría la creación de numerosos puestos de trabajo especializado y cualificado.
Isabel Villa, la alcaldesa de la localidad, ya ha expresado su apoyo al proyecto y su disponibilidad para contribuir con una importante donación.

3 comentarios to “LOGROSÁN AL DÍA tendrá su versión en papel.”

  1. la inocentada del agujero que va hasta la mina ha estado buena pero no se se la habra creido mucha gente ..mi marido si y mas con lo que te puse lo creyo mas todabia buen año para todos 2015

    Me gusta

  2. Me gustaron más las inocentadas del año pasado.

    Me gusta

  3. ¡Enhorabuena, OS lo merecéis por vuestra dedicación

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: