El GobEx convoca de nuevo las subvenciones para el desarrollo del Programa @prendizext

Logrosán ya ha llevado a cabo dos programas, el último el COSTANAZA II, para la realización de obras de urbanización y acabados rígidos en el entorno de la Mina Costanaza.

Alumnos de proyectos anteriores

Alumnos de proyectos anteriores

El Ayuntamiento no ha informado aún de si solicitará un tercer proyecto ni a qué irá destinado.

El programa de formación dual @prendizext se configura como un programa mixto de empleo y formación donde el aprendizaje y la cualificación se alternan con el trabajo efectivo para permitir la inserción a través de la profesionalización y adquisición de experiencia de los participantes en actividades de utilidad pública o interés social, incluyéndose, además, una etapa complementaria de prácticas no laborales en empresas.

Los destinatarios últimos de esta convocatoria son las personas inscritas en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, como medida para favorecer la ocupación del colectivo de jóvenes no ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación que sean mayores de 16 años y menores de 25, o menores de 30 años en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. (saber más)

Etiquetas:
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: