Isabel Villa se despide de los logrosanos agradecida y orgullosa del trabajo realizado.

En una carta que ha publicado hoy en su facebook en la que informa también de que ya ha mantenido contactos con el nuevo alcalde para ponerle al día de los asuntos municipales. 

Isabel Villa (2)Villa se compromete a ser la oposición más fuerte y constructiva que ha tenido nunca Logrosán, aunque esto será tras conceder 100 días de cortesía a la nueva corporación. La alcaldesa saliente también asegura, refiriéndose al grupo popular que «nosotros no haremos simples críticas y acusaciones, sin contrastar, como han venido haciendo en los últimos años».

Despedida de Isabel Villa:

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los vecinos que desde el 2003, primera vez que me presenté a unas elecciones municipales me han ido dando su apoyo y renovando su confianza en mi y en mi equipo para que gobernemos en Logrosán. A partir de hoy pasaré de ser la Alcaldesa que ha obtenido la mayoría absoluta en dos elecciones consecutivas y mayoría simple en las últimas, a ser quién esté al frente de la Oposición en el Ayuntamiento de Logrosán, ya he podido mantener una reunión con el nuevo Alcalde para darle la máxima información posible sobre temas municipales y le deseo como no puede ser de otra manera, un período próspero y lleno de buenas decisiones que redunden en beneficio de nuestros vecinos y de nuestro querido pueblo. Daremos 100 días de cortesía a la nueva Corporación y en este periodo estaremos a sus disposición desde el Grupo Popular para cualquier duda, aclaración o colaboración en los proyectos conseguidos y en vías de realización. Y a partir de esta fecha seremos la Oposición más fuerte y constructiva que ha tenido nunca Logrosán. Porque nosotros no haremos simples criticas y acusaciones, sin contrastar, como han venido haciendo en los últimos años. Mi grupo que ha obtenido la mayoría de los votos en estas Elecciones tiene una gran responsabilidad y así la cumpliremos.
A mi familia y amigos que son muchos y desde antes que fuera Alcaldesa, les agradezco su apoyo, su cariño y ahora que tendré más tiempo prometo compensarles en las faltas que haya tenido.

5 comentarios to “Isabel Villa se despide de los logrosanos agradecida y orgullosa del trabajo realizado.”

  1. Tic,tac y llego la hora
    Vengaaaaaaa hasta luego ehh que te valla bonito y que corra el aire en el ayuntamiento que olía mucho a cerrado.

    Me gusta

  2. Felicidades por los años en la alcaldía. Aprovecha para desconectar y descansar y disfrutar de los seres queridos

    Me gusta

  3. EL PUEBLO DE LOGROSÁN TE HA DICHO ALTO Y CLARO QUE NO.

    Me gusta