El Pleno Municipal Extraordinario termina con un desplante de la portavoz del PP

pleno130715El Pleno de este lunes sólo pretendía, como punto principal, la aprobación de la petición de una línea de crédito para el pago de nónimas, aunque fue mucho más que eso.

Ruegos y preguntas se convirtió en punto protagonista de la sesión plenaria con una Isabel Villa contundente y exigente con el nuevo equipo. La portavoz popular pierde la compostura en un arrebato final y abandona la sesión ante laLAD RADIO (logo) sorpresa de los asistentes en los últimos momentos. Acusa a los socialistas de trabajar para su desprestigio personal y el de su gestión y de actuar con «mala folla» y «mala leche«, dijo literalmente la ex-alcaldesa.

Ir a descargar

28 comentarios to “El Pleno Municipal Extraordinario termina con un desplante de la portavoz del PP”

  1. Primera leccion la han dejado que hable cosa que no hizo usted en todos estos años, pero perdio los papeles no aprovecho el momento, perdone mala representacion tiene el pp.

    Me gusta

  2. Vamos a ver… La ex alcaldesa que deje de querer gobernar desde la oposición!! Los plenos como bien dice el alcalde los marca la ley y santas pascuas! Alcalde, haga limpieza y continue con su labor que no le han dado ni los 100 dias de gracias que ya le estan atacando.

    Me gusta

    • He escuchado el video,y es de vergüenza lo de está mujer,que prepotencia que poca educación y ella si que tiene mala leche y mala folla,como trata a Juan Carlos,que sepas Isabel que juan Carlos a echo lo que el pueblo le ha pedido en tan sólo un mes lo que usted no a echo en ocho años,usted solo a ejercido abuso de poder y poreso esta donde esta,usted Solita se ha retratado que pena

      Me gusta

  3. Que poca educación tiene la señora Villa ,creo que está un poco nerviosa por lo que se avecina .Conciencia intranquila?

    Me gusta

  4. pero de que debe el ayuntamiento ese dinero a FEMAR ? alguien lo puede esplicar ? Y como la villa no lo cobro en su momento?pero que lios tiene esta mujer montado .NO sera de sus empresas de caterin y limpieza etc etc ,que digan de que es ese dinero

    Le gusta a 1 persona

  5. mala folla y mala leche por que no dais un dato real ¿no te da verguenza isabel villa? , pero si nos has engañado al pueblo durante ocho años, y la que no ha dado datos reales has sido tu, ahora es cuando va a salir todo.

    Me gusta

  6. uno del pp
    me temo que mis sospechas se van haciendo realidad y a pesar de haber dado mi confianza al pp en estas elecciones no dejaba de decirme que veria como esta mujer destruiria al pp
    creo que parte de la culpa de este declibe es que aun los mandatarios , sebastian, agustin no se acaban de creer lo que ha hecho esta mujer y nos llevaremos todos un chasco, porque parece ser que hay cosa gorda, sentire mucho si demuestran que ha habido delito porque me habra engañado y decepcionado mucho. Isabel Villa retirese del pp nos hace flaco favor ademas de que esa educacion no caracteriza a la gente del pp, siento verguenza

    Me gusta

    • Señor anónimo y sensato, es digno su razonamiento, poque además de estar en democracia y cada uno poder ser seguidor o simpatizante del partido político que desee, pues es lógico y además loable en sentir vergüenza en este caso. Pero me temo que deberá usted irse preparando mentalmente porque lo que nos queda por ver de esta mujer no ha hecho mas que empezar, y en cuanto a saber de lo que «hay», pues…, igualmente me temo que será muy gorda si, y eso que no lo veremos todo, como siempre.

      Me gusta

      • ¡UYUYUYYYY! ¿Cuánto espía hay en el Ayuntamiento ahora? Lo saben todo de todo sin que se comunique oficialmente. ¿No será eso filtración de secretos oficiales? ¿Será delito de falso testimonio si no lo denuncian?

        Le gusta a 1 persona

    • ¿Del PP? Jajajaja, ni de coña eres del PP, los del PP no nos cambiamos de chaqueta…

      Me gusta

  7. El pleno lo había dado por finalizado el Alcalde. Escuchar bien el audio.

    Me gusta

    • Perdona pero estaba ablando la teniente alcalde,pero si esto te parece digno apaga y vámonos,creo que esta mujer está perjudicando a su partido porque con esa soberbia no va a ningún sitio

      Me gusta

  8. Que mal lo vas a pasar Isabel los próximos 4 años,bueno no creo ni que aguantes 1uno en oposición.
    Pero demuestras con tu comportamiento lo que el pueblo voto.
    Y una oposición se realiza aportando algo e intentando mejorar no empeorando y combirtiendo los plenos en un circo por dios el grupo popular podría dejar ya de hacer el canelo?
    Esta quedando como lo que son un grupo de incoherentes.

    Me gusta

  9. Las cosas se pueden decir con mejores modos pero cuando te tocan a una la moral y el prestigio personal todos los días en lugar de dedicarse a las labores propias del Ayuntamiento, cualquiera puede perder los papeles. No dice ninguna mentira, el 90% de los comunicados del Ayuntamiento son para acusar a Isabel de algo pero siguen sin dar de una puñetera vez las cuentas oficiales; no pueden demostrar sus medias verdades..

    Me gusta

  10. Que vergüenza dios mio!, que poco ha tardado en demostrar la soberbia que la puede por no salirse con la suya, SEÑORA VILLA , ESE ES EL LISTON QUE HA DEJADO TAN ALTO, no salgo de mi asombro, ya no manda usted relajese y vayase de vacaciones como va a hacer nuestro Alcalde.

    Me gusta

  11. Me parece vergonzoso lo de está mujer,sabiendo como sabe que hay muchos trabajadores sin cobrar,ella como su bolsillo lo tiene lleno los trabajadores la importan una mi…….que fuerte me parece todo,sigue actuando con tiranía y prepotencia,espero que todo esto termine pronto

    Me gusta

  12. Que me entere, o es que ella sola ha caído. Dice que le demos certificados de los miles de euros que el ayuntamiento debe a Femar? Ósea que si el ayuntamiento no le paga sus deudas no cobran, vamos que hoy ha dejado claro que » su empresa se mantiene del ayuntamiento?

    Me gusta

    • Perdona ahí estas equivocado, el ayuntamiento paga a femar si, pero anteriormente ese dinero lo recibe el ayuntamiento de los residentes o sea ese dinero no es del ayuntamiento si no de femar.

      Me gusta

  13. Isa con todo los datos que te tienen que facilitar tienen la semana echa , jejejeje como pa pagar a los obreros pues anda que no tienen tarea

    Me gusta

  14. Y eso lo hace una exalcaldesa y ex diputada? Qué verguenza!!

    Me gusta

    • Bueno, como ya veremos todos, sus cargos eran auténticos espejismos, ya que todo se puede comprar en esta nuestra sociedad, pero aquí teneis lo que es, y esto es lo que hace la «señora» Villa.

      Me gusta

  15. Jajajajajjajajaj

    Me gusta

  16. Tarde más o menos cada uno se pone en el sitio que le toca. La ex doña le ha tocado ahora dejar su prepotencia en la oposición y como durante ocho años ha echo lo que le ha salido del moño, hoy ha demostrado que es una prepotente y de mala leche además de muy poca educación haciendo lo que ha echo. Pero tranquilos le quedan cuatro años de hacer coraje y mala leche por no salirse con la suya

    Me gusta

    • Pues si esta señora no facilita las cosas para que puedan cobrar los obreros ya iremos donde tengamos que ir,ya se a reído bastante de nosotros,ya está bien de tanta tiranía y de reírse del sudor de los trabajadores,y lo de señora se lo digo por tener más educación que ella.y ati mañito te diré que esa pena que sientes por la playa natural intentando echar la culpa a Juan Carlos cosa que es mentira,te diré que pena os tiene que dar como habéis dejado el ayuntamiento de eso es de lo que deberíais sentir pena,siento vergüenza de lo que habéis hecho en el pleno,pero a cada pajarito le llega su veranito tiempo al tiempo

      Me gusta