Isabel Villa se ratifica en lo dicho ayer en el Pleno.

«…No pude por menos decir la verdad, decir que lo único que tienen  es mucha mala leche y mala folla.»

grupo PP oposiciónCree que el PSOE ha orquestado una campaña de desprestigio contra ella y contra su gestión. Y considera un desprecio que se convoque por ley el pleno extraordinario solicitado por su grupo  y no atendiendo a su petición.

En una nota difundida hoy, la ex-alcaldesa considera poco respetuoso el trato recibido ayer contra su persona en el pleno, «…no hay nada más que oír a sus seguidores en el audio; en el pleno eran continuos los comentarios y risas, y no sólo del público sino de algunos de los concejales del PSOE».

Villa se sintió especialmente indignada, según se deduce de la citada nota, cuando la Primera Teniente Alcalde intervino para volver a decirme que ellos lo que habían hecho era un ejercicio de transparencia que yo no había hecho en 8 años, y no pude por menos decir la verdad, decir que lo único que tienen » es mucha mala leche y mala folla».

18 comentarios to “Isabel Villa se ratifica en lo dicho ayer en el Pleno.”

  1. Trabajo en la mina como 10 chic@s mas, el último sueldo que cobramos fue el de abril y nuestra nómina es de 400€, por favor si os conceden el crédito pagarnos algo y no esperéis a la subvención que la mitad vivimos independientes y más de uno tenemos hijos. Y en nuestra nómina pone que nuestra empresa es el ayuntamiento

    Me gusta

  2. Hay que ser buena gente y tener una paciencia infinita para soportar tanto y durante tanto tiempo lo que ha soportado el actual Alcalde con las acciones y actuaciones impresentables de la excaldesa. Ahora, el tiempo está dando la razón a la bondaz de este buen señor que hemos tenido la suerte de que haya querido implicarse por todos nosotros, y aquí tenemos el principio del «destape» de esta mujer, enseñándonos lo que realmente es, no hay más…, ni menos. Gracias Juan Carlos, ni siquiera sé si te merecemos, lo que si sé es que no nos mereciamos lo que teniamos antes.

    Me gusta

  3. Después de ver qué se ratifica en lo dicho, no me queda más remedio que ponerle NOTA ; !!!Juan Carlos. …un 10…..¡¡ Isabel Villa…O

    Me gusta

  4. En el audio escucho por parte del alcalde promesas que ya ha incumplido con el consiguiente perjuicio para gentes trabajadoras de Logrosan. Las mentiras y los engaños tienen corto recorrido, solamente hay que estar atentos y se les ve rapidito.

    Me gusta

    • Ay gata que lista eres, por que no abres los ojos y veras mejor lo que te ponen delante

      Me gusta

      • Aprendiz, a mi nadie me pone nada delante de las narices y me lo creo. Miro, observo, pregunto, pienso y no me dejo llevar. Digo, me repito y reitero, que no es tan bondadosa esta nueva corporación, que han empezado engañando, mintiendo, dando medias verdades, enfrentando al pueblo en un mitin disfrazado de transparencia. Yo les miro a la cara, a los ojos, les oigo y veo lo que van haciendo… quien quiera que aprenda despacito, que si uno se deja llevar por las cortinas de humo, las caidas pueden llegar a doler mas de lo que se piensa…

        Me gusta

  5. Algunos creen que en política todo vale, e intentan practicar las malas artes, para desacreditar y así trepar a costa de desacreditar.
    Isabel, no caigas en el error de contestar a las provocaciones, porque posiblemente es lo que intentan desde la oposición. Eso sí no te dejes pisar nunca, defuende to honor con orgullo y con razones. La verdad solo tiene un camino, y el tiempo inexorable pone a todo el mundo en su lugar.

    Por las obras les conoceréis, y las obras que han mejorado ostensiblemente Logrosán, ahí permanecen a la vista de todos, y algo más importante que no se manifiesta públicamente, como es la cantidad de familias que han recibido el producto del trabajo, que gracias a la gestión de tu equipo, ha generado esa actividad. También esta labor es apreciada por las buenas personas.
    Los políticos, no la política, es la que utiliza verdades a medias, o sea mentiras, para desacreditar.
    Sólo te aconsejo que aprecies la gestión de la oposición, cuando veas acciones que beneficien a Logrosán. Ejerce una oposición responsable y honrada, que es lo único que te falta hacer, para conseguir ser la referencia en tiempos del trabajo bien hecho.
    Isabel, recibe un abrazo de este admirador, que se ha convertido a lo largo del tiempo, por los aciertos de tu gestión.

    Me gusta

  6. Pues que lo hubiera pedido el St. juan Carlos en la anterior legislatura, no te digo! Isabel pedirá las cosas porque esta en su pleno derecho, y si no se las dan muy mal vamos!!!!

    Me gusta

  7. esta mujer ha perdido el norte, mire lo que ha atacado a gente usted no le da verguenza su circulo cercano chupando y los demás penando, go to home lideresa

    Me gusta

  8. Oyendo a los seguidores de Juan Carlos, quién tuvo menos educación ???

    Me gusta

  9. Como para no reír con la sarta de exigencias que pedía, se acuerda de su transparencia que nos iba a dar… Pues visto que durante ocho años no tubo tiempo para dar olas las dan estos y como decía la bombi en el un dos tres: eso duele

    Me gusta

  10. Un poquito de su propia medicina, y sin faltarla al respeto! Mucha mala leche es lo que la entra a usted en el momento que le quitan las riendas! Más educación por favor!

    Me gusta

  11. Evidentemente el significado de «desprecio» lo tiene usted muy definidido unilateralmente a su beneficio.

    Le recomiendo se vea lo que es desprecio, respeto, risas, desprestigio, indignación, etc, etc, etc, y mire hacia atrás.

    Ha tenido usted la gran suerte de tener en el gobierno a gente que ni siquiera se va acercar a la milésima parte del «mal-trato» que ha tenido usted sobre todo el pueblo en general y con decenas y decenas de personas en particular.

    Es absolutamente insólita, además de lamentable su actitud, viniendo de donde viene.

    Me gusta

  12. Me temo que va a ser una legislatura perdida, mientras se tiran ladrillos unos a otros, la casa por barrer…

    Me gusta