El alcalde delega todas sus funciones en favor de Ana Josefa Abril

Ana Josefa Abril (3)El decreto no especifica fecha de finalización de esa delegación  de funciones (como suele ser habitual), aunque fuentes municipales nos aseguran que será efectiva sólo durante el periodo vacacional del alcalde.

Con ello, la número dos del gobierno municipal y primera teniente-alcalde se convierte, junto al alcalde, en la máxima responsable municipal con plenos poderes, al menos mientras el citado decreto esté en vigor.

D. JUAN CARLOS HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN.

DECRETO DE LA ALCALDÍA

Por el presente he resuelto delegar la totalidad de mis funciones en la Primer Teniente de Alcalde Dª. ANA JOSEFA ABRIL CALLES.

La presente delegación surtirá efectos desde el día 17 de julio de 2015 y hasta su revocación.

22 comentarios to “El alcalde delega todas sus funciones en favor de Ana Josefa Abril”

  1. PUES no me parece tan mal , eso era lo que hacia la villa con el cuco y apoyo a todos los partidos que se presentaron ,esta por lo menos es del SOE des de siempre y esta preparada para poder asumir el cargo ¡¡¡ no como otrosss¡¡¡¡

    Me gusta

  2. pues ana cano lo fue mucho tiempo, y los que votais al PP teneis una ceguera muy cojonuda

    Me gusta

  3. El primero por que no tiene tiempo, el segundo por que no sabe y el tercero por que no quiere… ¿Quién se hace cargo del Ayuntamiento de Logrosán?

    Me gusta

  4. Un «equipo de gobierno» es eso un equipo. Yo creo que es facil de entender.

    Me gusta

  5. creo que el alcalde debe comprometerse a ejercer como lo que es que para eso se le ha votado, y no la segunda de la lista .pues para eso que hubiese ido la primera a lo mejor no saca ni un voto.

    Me gusta

  6. No entiendo el porque no se presentó como primera de lista… todos sabian antes de las elecciones que el sr. alcalde no podía atender sus obligaciones para con el pueblo si no dejaba su profesión. La imagen desde luego no es precisamente de transparencia, es mas bien de conveniencias. Y esperemos que no haya mas sorpresas… ya veremos…

    Me gusta

    • Más falsos que Judas y han dejado a sus votantes como pardillos. ¿No tiene nada que decir la concejala de Ciudadanos? ¿O es que estaba ya en el ajo de la delegación de funciones y por tanto es tan cómplice como ellos en la tomadura de pelo?

      Me gusta

  7. Manel.
    buenas noches , por fin creo que el pueblo a hecho justicia , ya es hora que el pueblo tenga conocimiento de como estaba gobernando el pp, lo cierto es que el nuevo partido se ha encontrado con una sra papeleta muy dificil de resolver. pero lo cierto es que demomento se esta actuando ,con transparencia y sinceridad que es lo que todos los ciudadanos tenemos la obligacion de saber como y porque , se han hechos tantas cosa mal ! sin mas tengo que decir que cuantos partidos quisieran tener a una concejala como es la sra ana josefa abril , ya no como politica si no como madre,como persona y trabajadora que es .

    Me gusta

    • Un anónimo adivino, ¡Pero si aún no han contado nada de lo que hay! Igual es que no hay nada que rascar… Ana Josefa es una santa (para ti paisano anónimo) por lo menos la mitad del pueblo no piensa igual. Y que sea una santa mujer no quiere decir que esté preparada para el cargo. Me da la sensación que les viene grande y se pasan la pelota unos a otros.

      Me gusta

      • Claro es normal que no esté preparada para el cargo, es licenciada en derecho, no como los del pp que cuando llegaron al poder hace ocho años, eran todos licenciéis en ciencias políticas con cinco master por la universidad de Oxford, no te jode!!!!!!!! Vamos y si no el niñito Maño, vamos joder que los había que ni el graduado tenían

        Me gusta

        • Sabrá mucho de derecho pero con las cuentas no lo ha demostrado, las pruebas tienen que ser válidas y reales, comprobadas y registradas para servir en un juicio que no sea televisivo. Y si se acusa sin pruebas, el juicio puede ser declarado nulo. Ser abogado no es patente de corso para saber de todo y menos para hacer las cosas bien.

          Me gusta

    • ¡Pero si no han dicho nada con datos certificados! Lo estimado no sirve por que se «estima» siempre a favor del «estimador».

      Me gusta

  8. Esto ya estaba cantado antes de las elecciones a si que no se de que os asombrais , si empezamos mintiendo mmmmm mal acabamos

    Me gusta

  9. No pone nada de vacaciones, pone «hasta su revocación» que puede ser dentro de 3 años y diez meses… Ya se oían rumores antes de las elecciones de que una vez ganado el Ayuntamiento lo dejaría en manos del segundo de la lista. No es culpa de Logrosán al Día si ellos lo dejan en el aire.

    Me gusta

  10. Toma, primera bomba del verano. Madre de dios la que nos espera.

    Me gusta

  11. Por VACACIONES, especifique usted bien Sr.Rafa, y no diga cosas que no son por favor, y hacen daño.

    Me gusta

  12. ¿Para siempre o solo temporalmente? No creo que el Alcalde esté muy cansado del trabajo en el Ayuntamiento, Pintar las rayas blancas de la plaza es la única obra nueva que se le conoce…

    Me gusta

  13. Ay y no puedo con mi vida!!!! Oleeee mi Anajose!!!!

    Me gusta