LOGROEMPRENDE, Premio Nacional de Juventud.

Son concedidos por el INJUVE (Instituto de la Juventud de España) en cuatro categorías; el de la empresa multiservicios logrosana corresponde a la de «Iniciativa emprendedora en materia de empleo» y está dotado con 3000 euros.

logroemprendeCon estos premios, el Instituto (dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) quiere  estimular y reconocer el esfuerzo y el compromiso de aquellos jóvenes que hayan desarrollado una labor relevante en distintos ámbitos de la sociedad.

Los Premios Nacionales de Juventud se conceden a jóvenes que no superen los 30 años de edad en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de las candidaturas.

La convocatoria de este año, publicada en el BOE del 23 de febrero, contempla cuatro categorías:

  • Iniciativa emprendedora en materia de empleo.
  • Comunicación intercultural.
  • Voluntariado.
  • Igualdad.

Están dotados de un único premio en cada una de estas categorías, de tres mil euros.

 

10 comentarios to “LOGROEMPRENDE, Premio Nacional de Juventud.”

  1. K les pagen k es lo le tienen k hacer k su trabajo lo han echo!!!!

    Me gusta

  2. ¡Enhorabuena a todos los que con vuestro esfuerzo(y la mayoría de las veces sin cobrar), habéis sacado adelante ese proyecto, espero que ese dinero os sirva para continuar, y sobre todo a Ana Triguero que ha puesto mucho empeño en que funcionara. mis felicitaciones a todos.

    Me gusta

  3. Es momento de felicitarles por el premio, las reclamaciones por la ventanilla que corresponda.

    Me gusta

  4. Enhorabuena! Pero lo que tenían que hacer es buscar más trabajos fuera del ayuntamiento, no depender exclusivamente de él!

    Me gusta

  5. Olee!!! Olee!!! Y Ole!!! Muy bien por Logroemprende!! Esperemos que el nuevo gobierno no se cargue este proyecto tan bueno Xq desde antes de entrar los tenían ya en el punto de mira para cargárselos….

    Me gusta

  6. ¿Y cuándo pagarán a los empleados?

    Me gusta

  7. Me alegro un monton…que se reconozca la iniciativa y el buen hacer de estos jovenes…haber si no se cargan ahora la nueva corporacion un proyecto tan bueno como este!!!

    Me gusta

  8. Me parece genial, pero lo que tienen que hacer por parte de los responsables de LOGROEMPRENDE es exigir el pago de sus servicios a quien corresponda, ya que los trabajadores están sin cobrar desde principios de año… si si desde ENERO-FEBRERO DE 2015. Es una vergüenza que se deban tantas nóminas.

    Me gusta