REFORMA DE LA PLAZA: El Ayuntamiento continuará trabajando en las escaleras hasta agotar existencias.

Operarios municipales llevan varios días trabajando en el solado de las escalinatas de la Plaza hasta que se termine el material de ganito que ya se había adquirido para ello.

Trabajadores.

Recubrimiento de granito de las escalinatas

El alcalde Hernández ha declarado a LAD que posiblemente no se termine antes de las fiestas. El resto de la obra se continuará en septiembre siguiendo lo que ya estaba proyectado.

6 comentarios to “REFORMA DE LA PLAZA: El Ayuntamiento continuará trabajando en las escaleras hasta agotar existencias.”

  1. Que no lo dejen empantanado .
    Porque todos los que va de fuera les gusta como queda de amplia la plaza ..es un cambio radical en bien …las mejoras se ven ..pero el cristo esta de pena lleno de agujeros yo me caí y me han tenido que hacer unas radio grafías de las rodillas ..(dinero para la seguridad social ) que tiene que pagar ..por lo menos hacer lo mínimo pero que no quede lo que esta en el centro hecho un adefesio

    Me gusta

    • Pues si te has caido por el estado de la calle, pide responsabilidad civil al ayuntamiento, que no solo es que puedas hacerlo, es que es un derecho que tienes.

      Me gusta

      • Llevas toda la razón, el que se caiga en la calle por que algo este en malas condiciones o mal puesto tiene todo el derecho a «denunciar»,para eso los ayuntamientos tienen un seguro de responsabilidad civil

        Me gusta

  2. Estará contento el administrador de esta página

    Me gusta

  3. Despacito y buena letra…

    Me gusta