FIESTAS DEL CONSUELO: El Ayuntamiento ya tiene cerrada la programación de festejos de la patrona

imagen de archivo

imagen de archivo

El programa promete un pregón diferente, novedoso y despolitizado a cargo de nuestros niños, aunque no faltará el saluda del Sr. Alcalde.

PROGRAMA fiestas 2015

 

19 comentarios to “FIESTAS DEL CONSUELO: El Ayuntamiento ya tiene cerrada la programación de festejos de la patrona”

  1. Que poca imaginación tiene la nueva corporación con toda la juventud que hay en ella y se limitan a copiar el programa de años anteriores que pocas luces joeee

    Me gusta

  2. Gracias al equipo de gobierno por presentar un programa humilde y coherente con la realidad economica del ayuntamiento, cuando menos por respeto a tantisima gente q se le debe dinero y por la gente q lo está pasando mal para comer. Además de ser conscientes de q estamos en un pueblo y como tal queremos q siga siendo. Enhorabuena, por fin llega la cordura.

    Me gusta

  3. Ojala y siga siendo el unico motivo de queja hacia nuestro Alcalde el mero hecho de no haber tenido un ramo para la virgen. Independientemente de que para unos haya estado mal y para otros no sea trasnscendente, pero enhorabuena señor Alcalde si esto es lo q ocupa a la oposición y patética la oposición si esto resulta para ella el erre q erre diario

    Me gusta

    • Cuándo la oposición se pronuncie sobre cualquier tema municipal, lo hará firmando con nombre y apellidos, como ha hecho a lo largo de todos estos años. Este foro se caracteriza por ser la voz de la calle, y en la calle no sólo está la Oposición.

      Me gusta

  4. No sé de que os quejais,todo estaba ya contratado por el anterior gobierno, así que de vergüenza nada, alegría que son las fiestas!!!!

    Me gusta

  5. Recordad que las fiestas del año pasado están sin pagar, que es mejor tener unas fiestas modestas que no unas como la de la capital, mucho aparentar y ya las pagaran otros.
    Y lo de los niños me parece fenómeno, que bien dice el refrán: que solo los borrachos y los niños dicen la verdad y los niños borrachos de alegria mucho mas.

    Que cada uno pase las fiestas como mejor pueda y sin joder a los demás.

    Me gusta

  6. Madre mia tan arruinao a quedao el ayuntamiento q ni 30e hay para un ramo de flores para la virgen……

    Me gusta

    • Pero si tanto te importa la virgen porque no le as llevado un ramo 💐 de flores,yo se le llevó y no miro quien las lleva,vale ya de hablar tantas estupideces

      Me gusta

  7. Si si novedos es, no hay nada, jaja.. Que poco interés por sus ciudadanos. Llevamos todo un año esperando para esto? Vergonzoso.

    Me gusta

  8. Y para esto tanto secretísimo ? Mira que son, que por no haber, no había ni para un ramo de flores para la virgen ni para el bastón de mando. Cada día me arrepiento mas de votaros.

    Me gusta

  9. Que barbaridad de fiestas, para sueldos si hay, pero para charangas, día del emigrante con mi bonito que era, exposiciones, premios deportivos, etc etc no hay.. Señores, os habéis lucido, que decepción.

    Me gusta

  10. Pues parece que el programa no tiene mucho éxito, jajajaja

    Me gusta

  11. Penoso es lo menos que puedo decir despues de verlo. Pero penoso en todos los aspectos, no hay ni un rinconcito para la cultura, pero no me sorprende viendo como está presentado el programa…

    Me gusta

  12. Esto es una broma ??

    Me gusta

  13. Menos mal que el anterior gobierno dejaron las orquestas contratadas, por que si no, arranca y vámonos. las fiestas de san Mateo y miran que son dos días, es mejor que este programa.

    Me gusta

  14. Programa!! Pero si solo hay deporte y festejos, donde esta la cultura?? Qué poca vergüenza, tanto para esto? Os habéis lucido con el programa amigos.

    Me gusta

  15. Señor alcalde, no mezcle a los niños en esto!! Qué poca vergüenza.

    Me gusta

    • Como se nota que sois peperos,lo que os gusta dar por saco y llevaros las cosas a vuestro terreno, hay Dios mio!!!

      Me gusta