Futuro incierto para la oficina del SEXPE

El alcalde dice que no se sabe nada.

obras oficinas SEXPE (4)

las oficinas de Logrosán estan terminadas y a espera del prometido traslado

Consultado el nuevo equipo de gobierno municipal sobre la ya vieja polémica del traslado de la oficina comarcal del SEXPE de Cañamero a Logrosán, el alcalde afirma que por el cambio en el gobierno regional,  no se conoce en qué estado está el asunto ni la decisión a tomar.
El nuevo director del Servicio de Empleo de Extremadura acaba de ser nombrado y el ayuntamiento (nos ha dicho el alcalde) tiene pensado realizar una consulta a ese organismo para conocer la decisión final que se adoptará.
Recordemos que el traslado lo decidió el anterior gobierno regional del Partido Popular y suponía el cambio de la citada oficina (que actualmente aún se encuentra en Cañamero) a Logrosán (gobernada también entonces por los populares) y su desaparición, pues, de Cañamero (que estaba gobernada por el PSOE).
Las circunstancias tras las elecciones son ciertamente paradójicas: la decisión debe tomarla un gobierno regional del PSOE, que es el mismo partido que gobierna ahora en Logrosán, mientras que en Cañamero ha sido el PP quien ha propiciado la salida de los socialistas del Ayuntamiento vecino.

6 comentarios to “Futuro incierto para la oficina del SEXPE”

  1. ¿Ya no tenéis nada con lo que atacar a Juan Carlos y tenéis que volver a sacar a relucir el tema del SEXPE? Vaya pena…
    Isabel Villa consiguió enfrentar a dos pueblos para NADA, porque estoy seguro de que cuando movió todo esto sabía que no se iba a terminar haciendo el traslado, y tampoco ayudaron mucho a calmar los ánimos ni su equipo de gobierno ni sus seguidores más acérrimos. Hace más de un año de eso y el SEXPE sigue en Cañamero y el ayuntamiento de Logrosán tiene que pagar dos sueldos para nada, una gestión brillante, vamos.

    Me gusta

    • Isabel enfrentaría según tu a dos pueblo ke no lo creo la gente se enfrenta si kiere pero este señor juan Carlos y sus allegados an echo que la misma gente del pueblo se lleve mal eso si que es fuerte que tengas que ir a una tienda y escucha riada más que sandeces y tonterías venga ya hombre

      Me gusta

  2. Qué manera de atacar al equipo actual de gobierno en el Ayuntamiento. No hago màs que leer críticas sin contrastar y con nulo poder constructivo. Da pena .

    Me gusta

  3. Claro que sabe que va a pasar, él apoyó activamente que la oficina no se pusiera en Logrosán, incluso creo recordar que fue a la manifestación en Cañamero.

    Me gusta

  4. Pues con mayor motivo deberían cambiarla ahora que Logrosán es PSOE y Cañamero PP. Pero este Alcalde parece que no se interesa por nada, ni siquiera por lo que pueda dar más categoría al pueblo. No sabe, no contesta…

    Me gusta