La Oposición denuncia que el macroproyecto previsto por su grupo en los edificios de la vieja estación logrosana no sólo ha sido abandonado por el actual consistorio, sino que además el lugar es hoy una escombrera.
En una nota enviada a este medio, afirman: «En lo que en su día iba a ser un gran proyecto en la estación por el anterior equipo de gobierno con la construcción de un centro especial de empleo de discapacitados, museo al aire libre del ferrocarril, anfiteatro para dotar a Logrosán de un espacio para la cultura y rehabilitación de las viviendas de los ferroviarios en viviendas sociales; ahora, después de la decisión de parar las obras y cerrarlo todo, nos encontramos que ese espacio tan significativo es ahora un vertedero!!!»
PASIVIDAD DE CIUDADANOS. Consideran que tras las acciones emprendidas por los gobernantes actuales hay una especie de persecución contra las obras realizadas por los populares en anteriores legislaturas «…todo lo que tiene que ver con Isabel Villa y PP hay que eliminarlo«. Además los populares critican la pasividad de los representantes de Ciudadanos a los que les acusa de aplicar la política del silencio y de mirar para otro lado y les reprocha el que sigan «...apoyando la destrucción y el olvido de Logrosán con el trabajo y esfuerzo que costó poner a nuestro querido pueblo donde se merecía.»
CÉSPED DE LA PISCINA. Los operarios del Ayuntamiento han procedido ya a la siega del césped que hasta hoy estaba en estado de abandono; así lo denunciaba la oposición hace unos días. A raíz de esto, los populares afirman hoy que «Cuando el Grupo Popular denuncia, el gobierno actúa y todos tan contentos. Así se demuestra que no tienen ni idea y se mueven por impulsos.»