Se celebró el II Mercadillo del trueque con baja afluencia de expositores.

Pocas empresas locales han querido estar presentes al tratarse de un domingo.

Mercado 2015

Mercado 2015

Manuela Gómez.Unos 10 puestos de venta y algunos castillos hinchables para los niños han sido suficiente para atraer un buen número de logrosanos que han acudido animados por el tiempo casi primaveral más que por lo atractivo del mercado. Solo unos pocos puestos pertenecían a comerciantes-empresarios del pueblo: «Espacio saludable Ana’s»  con productos naturales para el hogar;  Bazar Perdigón, con cuadros, y la tienda de artículos de regalos Mery, con abalorios y bisutería;  esta última destinaba la recaudación  íntegramente  a la Asociación Down Toledo.
El resto de puestos eran artesanales: Uno de Pilar Rodríguez,  expone artículos de ganchillo, gorros, bufandas, bolsos, ropa de bebé…etc. y algún otro con artículos de bisutería y monederos procedente de Cañamero.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

12 comentarios to “Se celebró el II Mercadillo del trueque con baja afluencia de expositores.”

  1. Y no pudiera ser que lo que está mal planteado es el mercadillo y no la noticia ???? pregunto, que yo no estuve alli

    Me gusta

  2. Internet es libre y tiene que haber de todo, cada uno escribe y lee lo que le da la gana y lo interpreta como quiere. Me jode los que quieren censura, los que dudan de la inteligencia de los navegantes y los que quieren imponer a los demás qué y cómo se deben contar las cosas. ¡¡¡¡ LIBERTAD TOTAL PARA INTERNET !!!

    Me gusta

  3. Señores de LAD, la «política» destructiva, que no informativa, que ustedes decidieron hacer hace ya unos meses pasará factura a todo el pueblo, incluído ustedes mismos. Es lamentable leer ultimamente sus titulares, que de informativos no tienen nada ya que todos llevan una OPINION (que no información) extremadamente partidista. Hay muchas formas, pero esto ya no son ni formas. Penosa contribución para el pueblo, maxime si pretendeis que os lean en todas las Villuercas. La política es para los políticos y ya quedais demasiado claro de qué va esto de LAD.

    Me gusta

    • No veo opinión por ninguna parte, si hay pocos expositores, hay pocos expositores. Es una realidad constatable, a las fotos me remito.
      Cuando LAD daba caña al gobierno de Villa, el sector que ahora le acusa de imparcial, callaba y los que ahora callan, protestaban por las mismas cosas y con las mismas palabras. ¡Curioso!.
      Todos los que mandan quisieran recortar la libertad de información, que no se sepa lo que pasa.
      La opinión en información despierta el espíritu crítico, ofrece nueva visión de las cosas que la inteligencia humana debe saber cocinar. Si crees que tus paisanos se la tragan sin más, les estás insultando.
      En cualquier caso ahí está internet, le remito al recurrente eslogan de: busque, compare y si encuentra algo mejor, léalo.

      Me gusta

      • Nadie habla de que haya que mentir, tambien eso seria partidista cuando menos. Pero si hay muchas formas de DAR la noticia, por mucho q nuevamente te empeñes en poner SOLO DE TU BOCA, que alguien llama «tontos» a los ciudadanos. Creo q ya habeis manipulado suficiente al pueblo. Si bien, de manifiesto queda quien es quien por tontos nos pones a todos

        Me gusta

        • Anónimo, dices que LAD ya ha manipulado bastante al pueblo, ¿estás diciendo que los de Logrosán somos tan cortitos que nos dejamos manipular? a mi no me manipula ni LAD ni nadie, un poco de respeto.
          Además, si dices que hay muchas formas de contar las cosas qué insinúas, que se cuenten como tu quieres que se cuenten ?? Pues ahí está internet, libre y abierto para todo el mundo. crea tu un blog de información y cuéntanos las cosas como son de verdad, libera a tu pueblo de la manipulación que dices de LAD, yo leeré siempre todas las versiones.

          Me gusta

        • MEDIALAD, YO NO SOY TONTO !!!! leo y saco mis propias conclusiones

          Me gusta

    • Gracias por el consejo, anónimo, pero para la información aséptica ya tenemos la web oficial del ayuntamiento, a algunos nos gusta saber como ve Logrosán al día lo que pasa por el pueblo porque está mucho más cerca de la visión la gente que la página del ayuntamiento

      Me gusta

  4. El trueque es el intercambio de bienes materiales o servicios por otros objetos o servicios y se diferencia de la compraventa habitual en que no intermedia el dinero en la transacción. Al contrato por el cual dos personas acceden a un trueque se le denomina permuta.
    Alguien me puede decir en los dos mercadillos que ya se han celebrado dónde está el trueque? Creo que ninguno de los puestos aceptan nada que no sea dinero a cambio.
    Mejor dejar de llamar mercadillo de trueque y llamarlos mini mercadillo de los festivos

    Me gusta

  5. Y Bau no es del pueblo? Uiuiui LAD y nieves tampoco?

    Me gusta