FÚTBOL: Empate injusto de la AD Logrosán

AD LOGROSAN 1 SIRUELA1.

Foto: JM Alberca

Foto: Lole Fernández

JM MONTES. La AD Logrosán empato con el tercero de la general en casa. Empezó el partido con un toma y daca de los dos equipos. En la primera, el Siruela  marcó primero,  pero a los diez minutos nuestros chicos empataron el encuentro obra de Gonzalo desde fuera del área. Con este resultado se llego al final de la primera parte.
En la segunda mitad, Logrosán empezó lanzando balones a los palos en una sucesión de ocasiones con mala suerte.
A la media hora el arbitro expulso a nuestro portero injustamente quedándose los chicos de Moisés con diez. La actuación arbitral fue mal todo el encuentro dando casi todas las faltas al Siruela. Con este resultado se llego al final del partido.

7 LOGROSAN 17-7-2-8-22p

4 comentarios to “FÚTBOL: Empate injusto de la AD Logrosán”

  1. Haber si sois un poco justo l
    Con las crónicas! Que eso que injusta expulsión… Podías poner agresión de nuestro portero al delantero de los vistantes… Y otra secesión bajo palos? Cuando en la primera parte sólo tirasteis el tiro del gol, y en la segunda Parte jugabais bien pero no causabais peligro, sólo el palo que disteis!

    Suerte

    Me gusta

  2. Yo no busco polémicas ni nada. Pero creó que estas engañando un poco a la gente!! En esa foto no se ve los tíos que están delante del 9. La cesion ultima se te ha olvidado también decirla.
    Y el portero sabe que agredió al 9, los mismos compañeros decían. » Se le ha ido la olla»

    Me gusta

  3. Injustamente? Injusto es que a un tío se le vaya la cabeza y utilice la misma para agredir a un contrario.

    Me gusta