No se podrá aparcar en la Plaza de España durante la Semana Santa

plaza 123La prohibición será efectiva a partir de la una de la tarde, este fin de semana, 19 y 20 y la Semana Santa desde el jueves hasta el domingo.

Tanto el tráfico como el aparcamiento estarán permitidos por las mañanas hasta las 13 horas para carga y descarga  favoreciendo así el acceso a los negocios de ese espacio público.
El consistorio no tiene aún decidida la normativa que llevará la Plaza en materia de tráfico rodado, aunque un uso compartido y variable en función de las  circunstancias parece lo más razonable para no perjudicar a nadie.

3 comentarios to “No se podrá aparcar en la Plaza de España durante la Semana Santa”

  1. Estará encantado el señor cura con esta muestra de fervoroso respeto a tan señaladas fechas. Y eso con un gobierno municipal progresista de un partido que supuestamente aboga por la separación entre la Iglesia y el Estado. ¡Cosas veredes!

    Me gusta

    • El gobierno que esté en la alcaldia querido amigo siempre tiene que respetar las costumbres del pueblo, sea de izquierda o derecha, la plaza se cierra a los coches, cosa que debería ser siempre sin ser semana santa señor mio, y utilizaran el fervor con el que se lleva esta semana santa, por lo que veo usted no le gusta, pero para gustos los colores, un saludo.

      Me gusta

  2. Es una vergüenza que la emplean como parkin ..no se pidió con esa intención ni se hizo ..ahora se lo saltan a la torera ..una cosa es descargar en los comercios y otra es estacionar ..durante el día ..en un pueblo como este se puede ir a pie a todos sitios ..no veo en Cáceres que nadie a parque en la plaza

    Me gusta