Adjudicada por fin la obra de la depuradora de Logrosán

La nueva depuradora dará servicio de reciclado también a las aguas residuales de Cañamero.

parcela depuradora de aguasAsí lo ha anunciado la agrupación de los populares de Logrosán en su blog. El PP logrosano considera la estación depuradora como un logro de su mandato producto de sus «…muchas las gestiones realizadas, con Técnicos y Políticos, en nuestras dos legislaturas, para exigir que se construyera la EDAR, ya que, tanto el Polígono Industrial, como la zona del Barrio de la Virgen del Consuelo no están conectados a la actual decantadora, que además produce malos olores en épocas estivales.

La información de los populares sigue afirmando que «En el estudio de la misma, se propuso que la Estación tuviera capacidad suficiente para cuando se realicen las Obras de Depuración de la localidad cercana de Cañamero, punto que tuvieron en cuenta los Técnicos al redactar el Proyecto, para que en un futuro se puedan compartir los gastos de depuración entre las dos localidades. La vía verde sería el lugar por donde podrían discurrir los colectores, sin tener que impactar demasiado al medio ambiente.»

3 comentarios to “Adjudicada por fin la obra de la depuradora de Logrosán”

  1. Las aguas sucias de Cañamero bajan por el Ruecas y llegan a nuestra Piscina natura, eso te parece mejor ???

    Me gusta

  2. Anda que los tengamos que enterar de las cosas atraves de la oposición tiene narices. Este ayuntamiento pasa de todo olímpicamente. Desde luego para eso no hace falta que nos representéis y dejar a que lo haga quien se interesa por su pueblo y ciudadanos. Gracia oposición.

    Me gusta

    • Lo ponen los dé pp por k lo movieron ellos….pero sino tenemos bastante con nuestra «mierda» nos mandan la dé cañamero…

      Me gusta