La piscina municipal a punto para la nueva temporada

Este sábado 18 se abrirá con los mismos precios que el pasado verano.

Ya están ultimados todos los detalles  para la apertura de la piscina. Pintura, podas, siegas y diversas labores de mantenimiento y puesta a punto  que operarios municipales acaban de ultimar para que pequeños y mayores disfruten de la mejor piscina de la comarca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 comentarios to “La piscina municipal a punto para la nueva temporada”

  1. Esta bien que haya que ponerse morenito pero ¿Y la sombra?

    Me gusta

  2. Y la piscina natural como esta?se ha limpiado segado y acondicionado?por que mucha gente va a la piscina natural no a la municipal!!!!

    Me gusta

  3. de socorristas como va la cosa, personal cualificado, enchufado o personal que va a tomarse las cañitas al bar de la piscina y pasar el día laboral disfrutando del entorno en lugar de hacer las funciones de socorrista. el día que pase algo ojala que caiga todo el peso de la ley sobre todos vosotros. cuando una familia va a disfrutar de un día en la piscina piensa que hay personal preparado y cualificado velando por su seguridad… llevamos varios años que de profesionales tanto en socorrismo como en el servicio de bar brillan por su ausencia. Hay excepciones no todosson tan malos.

    Me gusta

    • Anonima querida, hay socorristas que tienen mas estudios y preparación que usted en tres vidas, en su horario libre así como en la finalización de su jornada de trabajo que cada uno haga lo que mejor desee. Si usted quiere niñeros para sus hijos llevelos a la gran guardería de Logrosán, no hay piscina pero alguna manguera o grifo seguro que sí.
      Un enorme abrazo
      PD revise si es necesario las funciones de un socorrista
      JM

      Me gusta

    • Da gusto ver con la «predisposición» que recibes la noticia de la piscina preparada para el disfrute de todos. No hace falta imaginar como recibirás cualquier otra. Incluso ya aventuras con tu gran optimismo y predisposición.

      Me gusta