“Como todo ser humano, tengo derecho a defenderme y a no ser condenada sin ser juzgada“
En un extenso comunicado enviado a LAD, Villa dice haber sido objeto de una maniobra “con el único fin de destruirme” por parte de “personas con odio y resentimiento, porque en su día tomé decisiones que, acertadas o no, no supieron aceptar. SÍ, de destruirme, no de querer o tener un Proyecto mejor que el que había para Logrosán.”
Isabel Villa no sólo acusa al equipo de gobierno de la citada campaña contra ella, sino a los que han apoyado y conseguido que hubiera dos candidaturas además de los populares con el único objeto, apunta la exalcaldesa, de destruirla. Lamenta en el comunicado el que haya habido electores a los que ” ni les va ni les viene esta historia y simplemente han creído que de verdad se presentaban a las elecciones para hacer algo por su pueblo”.
Apunta la exalcaldesa que “debemos dejar que actúe la justicia y asumir su decisión. Pero sí aclarar, que ante cualquier denuncia, y ha habido varias, la justicia tiene la obligación de investigar y eso están haciendo, recabando toda la información necesaria sobre varios asuntos para saber si he actuado como debía o si por el contrario me he beneficiado de mi cargo de Alcaldesa.”
Confío en la Justicia, con la que colaboraré para esclarecer todos y cada uno de los hechos denunciados.
Isabel reconoce que “han sido muchas las causas por las que me han denunciado, empezando en febrero de 2015, como Campaña para desacreditarme y poder así conseguir lo que sabían no conseguirían con votos. Unas causas no han sido consideradas delitos por la Fiscalía y archivadas, y otras no son como las cuentan y se están investigando.
Se han denunciado casi todas las gestiones realizadas durante los “dos últimos años” y se ha presentado hasta el más mínimo detalle que ellos creen irregular.“
La alcaldes ha prometido contar con “pelos y señales” todos los detalles del asunto en primicia a LOGROSÁN AL DÍA, el periódico de su pueblo que es por donde los logrosanos deben conocer la verdad.
DESCARGA: comunicado-Isabel-Villa