13 opositores a policía local de Logrosán piden la anulación de una de las pruebas del proceso selectivo

Han presentado un Recurso de Alzada solicitando la paralización del proceso selectivo y que sea impugnada y declarada nula la tercera prueba  (prueba tipo test) debido a la no salvaguarda del anonimato.

poliConsideran que no se ha respetado los principios de transparencia e igualdad al vulnerarse el anonimato en la tercera de las pruebas.
El recurso fundamenta la petición de nulidad en “la insistencia del tribunal en identificarnos plenamente en el examen y en la propia hoja de respuestas la cual por su naturaleza podría ser fácilmente manipulable tanto a favor como en contra de un opositor, siendo posible así una actuación imparcial a la hora de evaluar dicha prueba.

2-La tardanza en la realización del ejercicio, debiendo esperar los aspirantes una hora desde la que fueron convocados.

3-La disparidad de notas entre el aspirante con mejor calificación y el resto de aspirantes aprobados que oscilan entre el 6,8 y el 5. Siendo la diferencia con el primero de más de 2 puntos.”

 

Anuncios

One Comment to “13 opositores a policía local de Logrosán piden la anulación de una de las pruebas del proceso selectivo”

  1. Una vergüenza. Parece mentira que en pleno siglo XXI sigamos con el caciquismo. Espero que la prensa y las autoridades competentes tomen cartas en el asunto. CAIGA QUIEN CAIGA. Una irregularidad tras otra y las que pueden quedar por destapar. No se juega con el esfuerzo de la gente. Que vayan tomando nota los del ayuntamiento:
    http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-sospechas-amano-oposiciones-policia-local-plaga-extendida-toda-andalucia-201602012351_noticia.html
    Ánimo a todos aquellos opositores que han jugado limpio. Si hay que ir a los tribunales se va!
    Desde cuándo en una oposición a la policía local de cualquier localidad no se formulan preguntas sobre ordenanzas municipales?

    Me gusta