Logrosán, en la red de Centros de Interpretación de la provincia

centros-de-interpretacionEl alcalde de Logrosán, Juan Carlos Hernández, acudió el pasado martes acompañado por personal técnico del complejo minero de La Costanaza  a la reunión convocada por la Diputación de Cáceres. Durante el acto, que reunió a alcaldes y técnicos de localidades con centros de interpretación adscritos a las contrataciones subvencionadas por la Diputación,  La Presidenta, Rosario Cordero, junto con el Diputado del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, Fernando Javier Grande y su Jefa de Área, Paloma García, informaron a todos los alcaldes y técnicos asistentes sobre la Red de Centros de Interpretación de la Provincia de Cáceres de nueva creación.

El objetivo de la red es dotar a los centros que la conforman de cierta uniformidad en los standares de calidad mediante acciones formativas que además propicien un estrecho contacto que facilite la colaboración en futuros proyectos y la promoción de la oferta turística de toda la provincia en cada uno de ellos.

Los centros incluidos en la red se identificarán con un distintivo que muy pronto veremos colocado en el Centro de Interpretación de la Mina Costanaza en Logrosán.

Fotografía de la reunión, de izquierda a derecha:
  • Paloma García Cerro, Jefa de Área de Desarrollo y Turismo Sostenible
  • Paz Dorado Martínez, Minas de Logrosán
  • Francisca Piñas Encinar, Minas de Logrosán
  • María del Rosario Cordero Martín, Presidenta de la Diputación de Cáceres
  • Juan Carlos Hernández Martínez, Alcalde de Logrosán
  • Fernando Javier Grande Cano, Diputado del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible
Anuncios

One Comment to “Logrosán, en la red de Centros de Interpretación de la provincia”

  1. Era de justicia. Enhorabuena al Ayuntamiento y felicidades a los trabajadores de la Mina por su excelente trabajo

    Me gusta