El Ayuntamiento recomienda NO beber el agua del grifo, al menos hasta el lunes

Y el agua embotellada de los supermercados se está agotando. A pesar de haberse limpiado y desinfectado los depósitos, el Centro Farmacéutico del Centro de Salud recomienda no utilizar el agua de la red para beber o cocinar. 

Los problemas del agua continúan para los logrosanos. Desde el  Ayuntamiento confiaban que a estas altura ya estaría normalizado el tema de la potabilidad del agua, pero los últimos análisis recomiendan seguir bebiendo agua embotellada. Numerosos vecinos se quejan por el coste que esto supone para las familias a lo que se suma los problemas de desabastecimiento que empiezan a hacerse evidentes en los supermercados de la localidad. El agua se agota en los establecimientos del sector y muchos vecinos se quejan en la redes sociales.
El Consistorio ha emitido una nota informativa en la que comunica:
Se pone en conocimiento de la población, que a día de hoy, 26 de Octubre, y con el continuo seguimiento del Servicio Farmacéutico del Centro de Salud de Logrosán, lo siguiente:
Desde el Ayuntamiento, se han puesto todas las medidas necesarias para normalizar el servicio de un adecuado suministro de agua potable.
El agua que se está aportando a la red, es de depósitos limpios (previo vaciado, limpieza y desinfección) de dichos depósitos.
No obstante, no se retira la recomendación de no utilizar el agua de la red para beber,
cocinar….., pudiendo utilizarse para otros usos domésticos, hasta que tengamos los resultados
de una nueva analítica que se realizará el próximo lunes 29 de octubre, pues al necesitarse un periodo de incubación mínimo de 48 horas, y al coincidir con fin de semana, no ha sido posible realizarla en el día de hoy.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.