Logrosán estará en la manifestación “por un tren digno”

El Ayuntamiento apoya la manifestación y facilita un autobús para que los logrosanos puedan asistir

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) reunida el pasado 6 en sesión extraordinaria, ha aprobado por unanimidad apoyar la celebración de la manifestación propuesta por los integrantes del Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Cáceres.

Igualmente ha acordado participar en la organización de la misma conjuntamente con las otras instituciones y entidades firmantes del citado Pacto.

Además, se ha comprometido a dar traslado inmediato a todos los ayuntamientos y entidades locales menores de nuestra región de este acuerdo, solicitándoles que difundan dicha convocatoria con “todos los medios a su alcance” y “facilitando la participación” de sus vecinos y vecinas en la manifestación por un Tren digno el 18 de noviembre en Cáceres, al objeto de que sea una “manifestación masiva”.

Cabe recordar que la FEMPEX se adhirió al Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura, por unanimidad de su Comisión Ejecutiva, el 2 de mayo de 2017. Y que como parte del mencionado Pacto también apoyó y participó en la organización de los actos que se desarrollaron en Madrid el año pasado.

La Comisión Ejecutiva de la Federación está integrada por un presidente, 4 vicepresidentes y 26 vocales, todos ellos pertenecientes al PSOE, PP, IU y Extremeños.

 

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.