DEPORTES. Unas navidades cargadas de éxitos deportivos para Claudia Madroñero

Nuestra joven triatleta logrosana ha compaginado sus vacaciones navideñas con la participación en varias San Silvestres. Estas pruebas le sirven como test y puesta a punto para su temporada “Judex de Triatlón 2019” que ya está disputando, y que comenzó con el Duatlón del Casar de Cáceres a mediados del pasado mes de diciembre.
Nada menos que cuatro San Silvestres en dos semanas, tres de ellas en tres días consecutivos. Pero lo más meritorio es, que, con tan solo 11 años, decidía hacerlo en las categorías absolutas, es decir, en las distancias marcadas para las categorías de adultos.
Comenzaba en Valdivia el día 22 de diciembre afrontando 5.000 metros y terminando 2ª clasificada femenina. El día 29 de diciembre corría en Talarrubias en la distancia de 2.000 metros repitiendo resultado como 2ª clasificada femenina. Al día siguiente participaba en Herrera del Duque en la prueba de 6.000 metros. En esta carrera el nivel era excepcional con la presencia de corredores de máximo nivel nacional e internacional como Teresa Urbina, Tania Carretero, Cristina Duran o la Triatleta Extremeña Mª Remedios Mendoza. Aquí Claudia conseguía un meritorio 9º puesto femenino. Para terminar el día 31, no quiso faltar a la San silvestre logrosana llevándose la prueba.

Su próxima competición será en día 19 de enero con la celebración del Duatlón de Plasencia. Prueba puntuable para la Liga Judex de Triatlón

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.