Continúa la polémica por la quema de residuos en el Punto Limpio

Los populares insisten en que el gobierno municipal es quien que falta a la verdad.

Afirman que todo el pueblo sabe que el consistorio quema los residuos en lugar de gestionarlos como está legislado y que de ello hay huellas evidentes en el lugar.
Acusan a los socialistas de manipular las imágenes ofrecidas en su nota de prensa del pasado 25 de enero, pues han evitado -según los populares- las escenas en las que sí se aprecian los restos de las fogatas que se han realizado en la puerta y los alrededores del lugar, buscando ángulos determinados para evitar que aparezcan.  

NOTA DEL PP:

Nos encanta ver como al final de la legislatura se han puesto las pilas. Porque le recuerdo, señora Ana Abril 2ª teniente alcalde, que cuando ustedes entraron en el ayuntamiento por junio de 2015 no sabían ni qué era el Punto Limpio ni donde estaba ubicado, muy mal por su parte porque después de tantos años en la política ya debía tenerlo más que sabido.
No nos haga reír con su nota, pues todo el pueblo sabe que se quema a diario y sin control en el Punto Limpio.
Nos alegra enormemente que hayan retirado los residuos, es lo que tenían que haber hecho desde el momento en que la Asociación que lo gestionaba lo dejó.
Por cierto, las fotos muy bonitas, pero pueden hacer fotos desde todos los ángulos, no solo de frente, pero ya se las adjunto yo, aunque hayan vallado la otra parte que pega con el punto limpio, se ve perfectamente que han quemado, y para refrescar su memoria, adjunto diferentes noticias de LAD donde puede comprobar los hechos.
Esta de julio del pasado año https://logrosanaldia.net/2018/07/21/denuncia-ciudadana-la-desidia-nos-da-mala-imagen/donde también se ve restos de que se quemó.
Esta del 21 de octubre https://logrosanaldia.net/2018/10/21/denuncia-ciudadana-punto-limpio-o-escombrera/ y después de la denuncia ciudadana es cuando actúa el ayuntamiento y llama a la empresa correspondiente a retirar los residuos.

Esta del 19 de noviembre https://logrosanaldia.net/2018/11/17/denuncia-ciudadana-la-sucia-imagen-de-nuestro-punto-limpio/ y después de la denuncia es cuando actúa el ayuntamiento y llama a la empresa correspondiente a retirar los residuos.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.