MUNICIPALES 19. Los partidos trabajan en la sombra ultimando sus listas

A menos de tres meses de las elecciones ningún partido político ha informado acerca de sus listas de candidatos para las municipales logrosanas.

Conocemos la intención de presentar candidatura de al menos 4 agrupaciones políticas.
PSOE y PP son candidatos seguros de los que sólo conocemos sus cabezas de lista; Juan Carlos Hernández, actual alcalde que repite contra todo pronóstico (él mismo manifestó a LAD su intención de no hacerlo a comienzos de la presente legislatura) por los socialistas. Y Ana Victoria Najarro que se estrenará como candidata de los populares, no está afiliada al PP aunque sí es simpatizante del partido.
Por otro lado también conocemos la intención de presentar lista de la nueva fuerza de extrema derecha VOX, que podría estar encabezada por Juan Fernández Bote; incluso hay rumores de que se prepara una lista naranja de CIUDADANOS, aunque nada oficial. Según algunas fuentes, estas últimas formaciones estarían intentando completar sus listas con cierta dificultad para encontrar candidatos que las integren.
En cualquier caso, tanto los grandes partidos como las fuerzas minoritarias no quieren revelar más información, aunque, a excepción de CIUDADANOS (que no se ha puesto en contacto con nosotros a pesar de los intentos de LAD), todos se han comprometido ya con Logrosán al Día para hacer públicas aquí sus listas y programas en cuanto puedan hacerlo.
Mientras los logrosanos seguimos esperando con impaciencia para saber quienes quieren gobernarnos en los próximos 4 años.

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.