CASO ALCALDESA. La instrucción en el juzgado de Logrosán ha terminado

Ahora el asunto pasa a la Audiencia Provincial de Cáceres y se amplían los delitos por los que se encausaba a la exalcaldesa.

Isabel Villa en el acto de toma de posesión de Alcaldesa.

El pasado día 8 nos hicimos eco de la información aparecida en el periódico EXTREMADURA que hablaba de dos delitos por los que se investiga a la exalcaldesa de Logrosán, Isabel Villa: prevaricación y malversación de fondos. Aunque, según fuentes municipales, Villa estaría también acusada de un presunto delito de negociaciones prohibidas. Se identifican además en este auto a dos investigados más: D.R.E. y  V.D.R. como cooperadores necesarios del delito de negociación prohibida y como presuntos autores del delito de falsedad documental según afirman las mencionadas fuentes municipales.

Villa había presentado diversos recursos en el juzgado de Logrosán pidiendo que se archivaran los delitos de que se le acusaba. Finalizada la instrucción, con fecha 31 de enero de 2019 (notificado el día 1 de marzo) se ha dictado nuevo auto por la juez de instrucción de Logrosán en el que se desestiman los recursos de Isabel Villa Naharro y se amplían los delitos por los que se encausaba a la ex alcaldesa en el auto de fecha 24 de octubre de 2018; quedando identificada ahora como presunta autora de un delito de prevaricación; de un delito continuado de malversación de caudales públicos y del delito de negociaciones prohibidas.

 

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.