El Ayuntamiento sorteará los bares para la Jira

La adjudicación será válida para las dos romerías, el 22 de abril y el 1 de mayo.

Se efectuará mediante sorteo entre las personas inscritas que cumplan con las condiciones de estas bases y que se celebrará en la Casa Consistorial el 11 de abril de 2019 a las trece horas.

BASES:

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE DOS BARES EN LAS JIRAS DE 22 DE

ABRIL Y 1 DE MAYO EN LA DEHESA BOYAL.

PRIMERA: Sólo podrán optar aquellos hosteleros que ejerzan y estén dados de alta en esa actividad en el municipio de Logrosán.

SEGUNDA: Los bares se ubicarán en el lugar y durante el periodo que establezca el Ayuntamiento sin poder modificar estas condiciones sin previa autorización del mismo.

TERCERA: Deberán estar instalados y abiertos durante la celebración de los DOS DÍAS. TERCERA: Obligaciones del adjudicatario:

a) Deberá explotar directamente el bar sin que se permita que personas distintas gestionen los derechos de la adjudicación ( las facturas que se abonen con motivo de la explotación deberán figurar a nombre del adjudicatario).

b) Abonar los daños que pueda ocasionar en el local e instalaciones con motivo de la prestación de los servicios, asumiendo la plena responsabilidad de negligencias o infracciones a él imputables, indemnizando al Ayuntamiento de Logrosán cualquier daño o gasto derivados de las mismas.

c) Cumplir todas las disposiciones vigentes en materia tributaria, fiscal, laboral, de seguridad social, de seguridad y salud laboral, así como cualesquiera otras que puedan resultar aplicables por razón de la materia.

d) Indemnizar a los terceros los daños que les ocasione el funcionamiento de los servicios objeto de contrato, salvo si se hubieran producido por actos realizados en cumplimento de una orden impuesta por el Ayuntamiento con carácter ineludible.

e) Mantener limpias las instalaciones y sus inmediaciones durante la prestación del servicio.

f) Procurarán evitar situaciones de alteraciones del orden público y dar cuenta a las autoridades competentes de los incidentes que puedan considerarse graves para la convivencia en esos días.

Caso de incumplimiento de alguna de las condiciones estipuladas, perderá el derecho de explotación del bar en la Jira del 1 de mayo.

La adjudicación se efectuará mediante sorteo entre las personas inscritas que cumplan con las condiciones de estas bases y que se celebrará en la Casa Consistorial el 11 de abril de 2019 a las trece horas.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.