MUNICIPALES 19. El PP quiere atraer al “turismo de estrellas”

Preparan un proyecto que presentarán en su programa electoral en el que hablan de la creación de un observatorio astronómico aprovechando el enclave único del cerro de San Cristóbal y su centro de interpretación.

Los partidos trabajan en sus programas electorales para atraer el voto de los logrosanos con propuestas de interés. Hoy hemos conocido la intención de los populares de incluir el espectacular cielo estrellado de Logrosán en la oferta turística que nuestro pueblo ofrece dentro del geoparque. Según fuentes del partido, están elaborando este proyecto dentro del capítulo de formación al que quieren dar especial importancia; en él se incluirá todo lo referido a la difusión de la ciencia y la cultura, a la creación de empleo y a aumentar la oferta turística, no sólo de paso, sino también de estancia.
Aprovechando el renombre de Mario Roso de Luna como experto en la observación del firmamento, dicen los populares “nos gustaría pertenecer a la Red de miradores celestes de Extremadura. Montanchez ya pertenece y algo así queremos hacer en la sierra también. Astroturismo o turismo de estrellas y más aún contando con la figura de Mario Roso de Luna”

 

Anuncios