MUNICIPALES 19. El PP de Logrosán inician la campaña con la pegada de carteles

Además han hecho público su programa electoral para Logrosán con 12 puntos que van desde el empleo hasta la formación y participación ciudadana pasando por temas como turismo, vivienda, agricultura y medio ambiente o tercera edad entre otros.

Afirman haber diseñando un programa electoral realista que recoge las sugerencias y propuestas que les han llegado a través de diferentes medios: el diálogo en la calle, las inquietudes a través de las redes sociales, las aportaciones desde las distintas asociaciones y colectivos. Aseguran que esa «será nuestra forma de gobernar, haciendo partícipes a las personas del municipio».

El Programa electoral ha ido acompañado de una carta en la que dicen lo siguiente: «Os presentamos nuestro programa electoral. Estamos convencidos de que los problemas de Logrosán, tienen solución y de que nuestro pueblo tiene futuro.

Es un programa para creer, por eso os presentamos propuestas contra la resignación.

Queremos recuperar la concordia y el entendimiento como bases del progreso y bienestar de la mano del Partido Popular.

Necesitamos respuestas creíbles a problemas reales. Queremos impulsar propuestas modernas y eficaces que nos permitan generar empleo, apoyar a las familias, a nuestros jóvenes, a nuestros mayores, a nuestros empresarios. En definitiva, mirar por el bienestar de todos sin excepción.

Impulsar reformas por un Logrosán más próspero y solidario, que sea respetado y admirado por todos. Pedimos el respaldo de los vecinos para un mandato claro y reformista, que hará de la presencia, la escucha, la participación y la responsabilidad, sus señas de identidad.

Estoy segura de que trabajando juntos y sumando esfuerzos lograremos que nuestro pueblo prospere.

Creemos que la política debe ejercerse desde la moderación y el respeto a las opiniones de los demás, especialmente cuando estas interesan a los fundamentos de nuestra convivencia.

Este es nuestro compromiso. Primero las personas. Es nuestra prioridad porque»

Destacado de su programa en materia de empleo es la creación de un Centro de Formación propio homologado por el SEXPE con más especialidades, la creación de puestos de trabajo en prácticas en épocas vacacionales para aquellos estudiantes que estén cursando Grados o la ampliación del polígono «el Palomar».

También quieren crear en la piscina pública, una zona climatizada para su uso en invierno además de una escuela deportiva.
En el tema de personas mayores, prometen aumentar y reforzar el servicio de ayuda a domicilio, crear huertos de ocio para mayores o mejorar el convenio de las plazas concertadas con la Residencia de Mayores.

El el punto relativo a turismo van a solicitar la declaración de la mina y la sierra de “monumento natural”, rehabilitar el archivo histórico o mejorar accesos a la vía verde.
Otros asuntos destacados de su programa son la exigencia a la diputación de la reparación de la carretera del río Ruecas, bonificar las plusvalías por herencias, aumentar las zonas WIFI gratis, crear Consejo Municipal con alcalde, concejales, presidentes de asociaciones y vecinos de renombre y experiencia. Constituir asambleas vecinales, o publicar datos mensualmente relativos a gastos, cobros y pagos a través de una página web dinámica.

DESCARGA Programa PP-municipales 19