M19. El PP cierra la campaña con una carta de su candidata a alcaldesa

CARTA A LOS VECINOS. FIN DE CAMPAÑA. PARTIDO POPULAR DE LOGROSÁN

ANA VICTORIA NAJARRO PASTOR

CANDIDATA A LA ALCALDÍA.

Estimados vecinos

En primer lugar, en mi nombre y en el de todo mi equipo, deseo agradeceros a todos, sin excepción, vuestra acogida, vuestra paciencia, vuestro respeto y vuestro tiempo durante esta Campaña Electoral.

Han sido unos días intensos y nos ha faltado tiempo para poder llegar a todos. De verdad que sabemos que nos podríais haber dicho mucho más, pues era lo principal para nosotros, escucharos. Escuchar vuestras necesidades, vuestros consejos y también vuestras críticas. Hemos entendido con vuestras palabras que Logrosán es un pueblo que quiere prosperar, que desea crecer, que quiere participar, que le preocupa que no haya trabajo, que sus jóvenes no tengan oportunidad de quedarse si es lo que quieren y muchas cosas más de las que hemos tomado buena nota, para en el caso de gobernar, llevarlas a cabo.

Desde un principio el lema de nuestra campaña fue: “Los protagonistas sois vosotros” y eso es lo que hemos querido reflejar, tanto en nuestro programa, en nuestros mítines, como también cuando hemos ido a visitaros.

Ir a vuestras empresas, a vuestras casas o reunirnos con algunas asociaciones, no sólo ha sido para pedir el voto, no. Hemos recorrido nuestro pueblo y llamado a vuestras puertas para que nos conociésemos mutuamente, para que entre todos nos demos cuenta que somos vecinos, que debemos ir todos a una, sin importar ideologías, que este proyecto de futuro de nuestro pueblo, nos compete a todos. Que vivimos en Democracia y tenemos la suerte de poder elegir a quien queremos que nos represente, sin importar nada más. Que lo principal son las personas.

Somos un equipo unido y comprometido con nuestro pueblo, que lo único que nos ha embarcado en esto es trabajar por y para Logrosán. Aportar nuestra experiencia, nuestros conocimientos, nuestra buena fe, para que nuestro pueblo prospere. Un equipo del que me siento orgullosa, pues todos hemos trabajado codo con codo sin importar horarios y dejando muchas veces de lado nuestras familias y quitándonos tiempo de descanso.

También he de decir que hemos tenido que lidiar con unos adversarios políticos, que no personales, que se han manifestado en clara ventaja al estar gobernando y basando su estrategia electoral a veces de forma poco ética.

Nuestro grupo, el Grupo Popular, creemos en el respeto por el adversario. Somos un equipo totalmente renovado. Es injusto que hayan seguido basando su política en compararnos con anteriores equipos de gobierno, incluso en bastantes ocasiones menoscabando nuestra valía como personas independientes y con capacidad de decisión propia.

Nuestra idea, nuestro compromiso, sin embargo, es y será siempre ir hacia el futuro y que sólo nos motive el progreso, la participación, la empatía y la comunicación con nuestros vecinos.

Me he emocionado con alguna visita, donde he comprobado, de primera mano, la falta que hace la presencia, no sólo en campaña electoral, sino siempre, en el Ayuntamiento y en la calle.

 El Ayuntamiento, la casa de todos, tiene que tener las puertas abiertas y que los vecinos puedan entrar y salir con total libertad, como si fuera su casa y que haya alguien que les atienda, les escuche y si es posible, les resuelva.  Los que decidimos libremente ponernos al servicio de los demás, tenemos que cumplir, tenemos que estar para todos. Es una gran responsabilidad la que hay que asumir, es un compromiso con tu pueblo, con su gente, con uno mismo. En definitiva, ser honestos.

Llegados a este punto, sólo me queda pediros con toda humildad, vuestra confianza. Haré todo lo que esté mi mano por no defraudaros, por no defraudarme. De no salir elegida vuestra Alcaldesa, me quedará el placer de haberos conocido un poco más y sentirme enormemente agradecida por todo lo que he recibido en estos días.

Siempre a vuestra disposición:

Ana Victoria Najarro Pastor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios