El Ayuntamiento contesta a la oposición que se vá a proceder al cambio de toda la red.

En nota enviada a Lad, el Ayuntamiento explica que la foto de la avería de la conducción  de agua entre la zona de captación  y ETAP de Logrosán  es competencia de la Consejería de Infraestructuras de la Junta de Extremadura.

La nota dice así:

Respecto a lo que ha publicado el Grupo Popular de Logrosán damos las explicaciones oportunas.

Previamente antes de hacer comentarios sobre un asunto se debe de tener conocimiento de la materia en cuestión  o asesorarse por los técnicos competentes.

La foto de la avería de tiempos atrás de la conducción de agua entre la zona de captación y ETAP de Logrosán es competencia de la Consejería de Infraestructuras de la Junta de Extremadura.

A raíz de las gestiones realizadas por el Alcalde en la legislatura anterior, la Junta de Extremadura vá a proceder al cambio de toda la red desde la toma en el Azud y en el pantano de Cañamero hasta la estación potabilizadora y desde ahí hasta los depósitos reguladores municipales  de agua potable. Esperamos que en breve sean licitadas las obras y antes de que termine la legislatura tengamos la obra definitivamente ejecutada y entregada, independientemente de ello es nuestro deber como ciudadanos y ciudadanas hacer un uso responsable del agua potable.

A lo que la Oposición ha contestado que si cuentan con los informes y técnicos adecuados nos informen a nosotros como a los vecinos de la situación, pues es su responsabilidad y obligación.

Nota del PP:

Desde el Partido Popular le pedimos que si ustedes cuentan con los informes y técnicos adecuados, hagan el favor de informar convenientemente tanto a la oposición  como a los vecinos de la situación, pues es su responsabilidad y obligación , del anterior alcalde y del actual, que es el mismo. Los técnicos competentes los tienen que buscar ustedes. Les recordamos que son ustedes los que no demostraron mucho conocimientos de la materia en cuestión y que muy pendientes no estarían cuando nos quedamos sin agua potable en Logrosán(con “sus técnicos competentes”). No se callen como siempre, que tenemos que ir por delante para que “espabilen”. Nosotros hacemos nuestra labor de oposición mirando por nuestro pueblo. Han tenido tiempo de sobra durante la anterior legislatura para solucionar el tema de las tuberías. Ahora, como es costumbre, nos dicen que ya está en proyecto la licitación de la obra. En proyecto…¿Cómo la licitación de la obra del nuevo Centro de Salud? ¿ Qué ha pasado con esa obra? ¿ Han informado a sus vecinos de porqué se ha parado?. A nosotros, como ya es costumbre, no se nos ha dicho nada . Esa es la transparencia de la que presumen.

Empezamos mal.

 

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.