El Ayuntamiento sorprendido por la reacción de la AMPA

El Consistorio había eliminado una actividad que la asociación de madres de alumnos venía realizando en las fiestas patronales desde hace unos años, y está mostró su disconformidad y malestar en las redes sociales.

Ahora desde el Ayuntamiento contestan al AMPA mostrando su asombro por las palabra de la asociación y lamentan los comentarios vertidos por sus responsables, pues, afirman desde el consistorio, siempre se “…colabora al cien por cien con todo lo que solicita […] Incluso se les cede todo material comprado por el Ayuntamiento para sus actividades, y un largo etcétera“.
Se afirma además, que se les ha dado la posibilidad de realizarlo en otra fecha, pero desde la asociación de madres y padres de alumnos se ha rechazado.

NOTA LITERAL:

Lamentables los comentarios vertidos por la directiva de la AMPA, en relación al bocadillo gigante, que ha venido elaborando durante dos años consecutivos, en fiestas patronales.
Debe ser que dicha Asociación cree tener Derecho de Exclusividad, olvidando que existen otras Asociaciones a parte de la AMPA, que necesitan recaudar fondos para sus actividades internas.
Precisamente la AMPA se queja de la actuación del Ayuntamiento, con respecto a la organización de un evento, cuando se colabora al cien por cien con todo lo que solicita, Excursiones, Girampa, Mercadillo, Cursos, Hallowen, Mr Scott… Incluso se les cede todo material comprado por el Ayuntamiento para sus actividades, y un largo etc; porque siempre hemos apostado por beneficiar a todas las Asociaciones, siendo la AMPA, todo hay que decirlo, una de las Asociaciones más beneficiadas económicamente.
Por otro lado destacar que en ningún momento se les ha denegado realizar éste evento del bocadillo gigante con el fín de que recauden fondos, sino que desde el Ayuntamiento, se opta porque las Asociaciones actúen alternativamente para éste fín, por lo que éste año, será la Asociación Cultural de Mujeres la que lo organice.
No obstante, se le ha ofrecido a la AMPA, la posibilidad de realizarlo en otra fecha, a lo que han contestado literalmente: “el sentido en hacerlo en otro momento, será estudiado en su tiempo por la AMPA”.
No vamos a entrar en más polémica.
Destacar, que ninguna Asociación tiene a día de hoy “Derecho de Exclusividad” para con el Ayuntamiento, y destacar que el AYUNTAMIENTO seguirá colaborando desinteresadamente con todas las Asociaciones por igual.
Concejalía de Festejos

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.