Fotografía Nocturna en las Fiestas de Logrosán

El pasado 5 de Agosto tuvo lugar en el Cerro San Cristóbal de Logrosán la tercera edición del PhotoCall Nocturno de la mano de los Fotógrafos Nuria Castilla, Carlos Cano y Andrés Magai.

Esta actividad se engloba dentro de las diferentes actuaciones de las Fiestas patronales de la Virgen Nuestra Señora del Consuelo, que tienen lugar la segunda semana del mes de Agosto.

El evento contó con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Logrosán y la asistencia de más de 100 vecinos que participaron con su asistencia en la realización de las diferentes fotografías.

Los participantes fueron convocados a las 22.30 delante de la Casa de la Cultura, para posteriormente subir andando hasta el Cerro de San Cristóbal, donde los fotógrafos estaban esperando con sus equipos fotográficos.

Los asistentes se hicieron diferentes fotografías en varios grupos familiares y de amigos mientras los fotógrafos les iban iluminando con diferentes técnicas de “Pintura con luz”, consiguiendo unos efectos espectaculares tal y como se puede apreciar en las fotografías.

Estas están disponibles en las diferentes redes sociales del Ayuntamiento de Logrosán y en una página de Facebook que los fotógrafos han abierto para el evento:

www.facebook.com/LogroNight

 

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.